Visa Estudiante: Solvencia economica.

Hola a todos, espero puedan aconsejarme. Tengo casi todo para poder aplicar a estudiar en el NSW TAFE, cursos de Management y Bussines, el tema va por que no consigo demostrar la solvencia economica por medio del banco, ya que mi hermana que vive alla como ciudadana, me ofrece pagarmelo, pero aun asi se me pide como requisito demostrar una cuenta bancaria con 27,000 dolares para darme la visa, hay alguna manera de resolver ese tema? algun movimiento bancario que se pueda hacer, con prestamos de amigos y llenar una sola cuenta bancaria? porque aun asi me piden documentos del origen de esas cuentas, algun consejo de uds. que a lo mejor ya pasaron por este tema? gracias.

Hola Victor.

Yo me encuentro haciendo tramites para la visa de estudiante tambien pero ELICOS (570). Quisiera preguntarte por que te exigen tanto dinero para ese estudio? corresponde a la matricula por el tiempo que vas a estudiar?
Asumo que quieren que demuestres que tienes todo el dinero completo y no parte de el, que es la situación según te entiendo.

Si tu hermana te va a financiar el estudio debe demostrar lo siguiente:

Documentos del auspiciador: Carta de responsabilidad económica autenticada, Certificado Laboral o de Ingresos, Declaración de Renta, Certificado de Ingresos y retenciones, Cámara de Comercio, Certificados de Libertad,etc. Copia de la  cedula de ciudadanía autenticada.
IMPORTANTE: Es necesario comprobar el vínculo del financiador con el estudiante. Si el auspiciador es alguno de los padres, anexar el registro de nacimiento del aplicante.