Como esta el trabajo por Brasil?

Hola, me gustaría saber como esta el trabajo por Brasil. Soy delineante y Arquitecta Técnica , y visto el futuro que me espera en España estoy pensando en la posibilidad de viajar a Brasil en busca de trabajo. Si alguien me puede orientar os lo agradecería. Gracias

Hola maria1982,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Ya te has ido a Brasil? Cuéntanos un poco más porque has elegido este destino ;).

Saludos

Hola Maria, me llamo Jose, español y vivo en Manaus hace 2 meses, vine por amor y mi mujer me abandono hace 1 mes, asi que imaginate la situacion, bueno al tema... aqui en brasil estan teniendo un aumento brutal en cuanto a la demanda de vivienda, bien para fines sociales del gobierno para familias pobres o de construccion privada, imagina españa hace 20 años con el bum inmobiliario pero en brasil con casi 150 millones de almas y se vende todo lo que se construye, aqui tienen mas mentalidad consumista que en europa...
busca por internet empresas de bolsas de trabajo en brasil, hay bastantes y como experiencia te cuento que todas las demandas de empleo bueno llevan la reseña de se requiere ensino superior, es decir para universitarios. Creo que puedes tener futuro en brasil con tu carrera, pero prepara paciencia para hacer los tramites para poder trabajar aqui porque la burocracia es brutal, aunque estan demandando profesionales de verdad, aqui la gente no tiene ni put... idea de trabajar.

Bueno si necesitas alguna cosa y te puedo ayudar mi email es:
[email protected]

un saludo y suerte

Jose

Hola buenos dias soy Miguel y necesito encontrar trabajo soy de Barcelona y me han dicho que en Brasil hay trabajo para la construccion. Yo no tengo ningun titulo pero si mucha experiencia en la construccion ya que siempre me dedique a eso. Espero haver si alguien me pudiera indicar , donde puedo dirijirme para encontrar dicho trabajo. GRACIAS

Hola Miguel soy Juan,