Trabajo en manaos

Hola:me llamo Jose Angel y quisiera trabajar en Manaos.Soy de Bilbao

Hola Jose Angel,

Bienvenido en Expat.com :)

¿Que tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Hola:manejo excavadoras de cualquier tamaño(retro,cargadora y bulldozer)

Jose,

Mientras esperas que los otros miembros te respondan, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Manaos, rubrica Ofertas de empleo. ¿Que te parece?

Un saludo

si kieres trabajar en manaus mandame un curriculum a [email protected]

Quisiera saber si hay trabajo en Manaos
Yo soy española y estoy pensando en irme a vivir a Brasil ,y porlo que veo y me han comentado Manaos es un sitio precioso y que se puede vivir muy bien......pero si hay trabajo mejor que mejor...un saludo a todos

Creo que hace unos días en el blog aparacio una persona que va a montar un hotel en Manaos y quería encontrar gente, localizalo

Carlos

estimados amigos he colocado mensajes casi en todos sitios y no tengo respuesta de alguna oferta
estoy muy interado en trabajar en Manaus , mi oficio es de mantenimiento de edificios ,comunidades ,hoteles etc,tambien dedique unos años como mecanico de maquinaria pesada, pero no me importaria trabajar en cualquier otra cosa ,ojala alguien me ayude a encontrar algo, se lo agradeceria de por vida. soy joven y quiero dar un cambio a mi vida.las condiciones no es lo mas importante para mi 
saludos
victor
                    [email protected]

Hola Victor
Yo estoy en la misma situación que tu,así que si me entero de algo ya te diría y lo mismo te digo .yo la verdad que estoy buscando en Manaus y en Sao Paulo .....te mando mi correo [email protected].

Un saludo

Hola alejandra
gracias por tu mensaje y si nos enteramos de algo estaremos en contacto
haber si tenemos suerte
un saludo
victor

hola me llamo florencio ,mira  estoy  ya de viajar a manaus con mi familia y qusiera saber cuanto cuesta un arriendo para  4 personas  mi esposa y yo y 2 niños de 4años y 2 años
        grasias

calcula unos 500-1000 reales dependiendo de la zona, sin muebles ...
si lo quieres amueblado aumenta de 200 a 500 reales

hola  como estas disculpa por la pregunta,
mira yo tengo las intenciones de viajar a manaus
y  quedar a vivir en manaus,pero mi  gran duda es  saber cuanto es el sueldo  minimo como pra poder sobrevivir en manaus
y para comensar desde abajo no soy de  familia pudiente  somos de familia de clase media,
      disculpame por la pregunta
       atte
                  florencio y evelyn

el sueldo minimo en brasil esta en casi 600 reales oficialmente ... y depende donde vayas a trabajar, lo normal es que te paguen 1000 a 1500, ... en la construccion pagan un poco más, ... de transportista-camionero sí se gana más, ... quizá en un negocio propio, si te va bien, puedes ganar bien, pero ya sabes, tiene su riesgo ... en fin, en todos lados es parecido , lo que si te digo es que la demanda de ingenieros en brasil es mayor que en otros paises ... bueno un abrazote

hola amigo .
un sueldo base en manaus es de unos 1000 reais , mas o menos . un apartamento de 2 habitaciones te saldra en unos 750 reais .los encontraras mas baratos en barrios chungos . tu decides .para trabajar en brasil nacesitas una serie de requisitos ( residencia . etc etc , )
si puedes montarte un negocio y trabajar al estilo europeo y tendras exito , abrazos amigo .


florencio chuquihuara escribió:

hola  como estas disculpa por la pregunta,
mira yo tengo las intenciones de viajar a manaus
y  quedar a vivir en manaus,pero mi  gran duda es  saber cuanto es el sueldo  minimo como pra poder sobrevivir en manaus
y para comensar desde abajo no soy de  familia pudiente  somos de familia de clase media,
      disculpame por la pregunta
       atte
                  florencio y evelyn

hola a todos mi nombre es paulo junior, y me gustaria saber si puedo encontrar trabajo en manaos, vivo en iquitos- peru,trabajo de recepcionista en un hotel de 3 estrellas ,estudie computacion y hablo ingles, portuguez y español(i. natal), espero poder tener alguna respuestas de alguna persona y poder recomendarme. gracias

Hola paulo junior,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Manaos.

Un saludo

Sarah

hola  como  estan   todos  en  manaus  - brasil ,   bueno  me  encantaria  radicar  en  brasil  mas  aun  que   tiene muchas  industrias  ,   quiero  crecer  aportar   , se  que  se  enpiesa  desde  abajo ,  bueno  yo  este  año  termino   ,  en  la  carrera  de  mantenimiento  , y  me  gustaria  agarrar  un  empleo  como  puedo  enpesar  ,  yo  estare  agradecido  por  su  apoyo ,   y  querer  estudiar  otras  opciones   ,  en    las  posiblidades  si  se dan  muchas   gracias     att ..   [email protected]

Necesito urgente trabajo de todo lo relacionado con fabricas, ventas, atencion al público, turismo y hostelería. estoy en situación muy critica en España y voy a perder mi casa en poco tiempo. Además tengo mujer y 2 nenes a los que tengo que alimentar y que no le falta lo básico por lo menos. Saludos. Siempre fui emprendedor pero ahora por la crisis notengo liquidez y necesito trabajar yaaa.

HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR EN MANAOS ,SOY VENEZOLANA TRABAJO DESDE LOS 17 AÑOS POR MI CUENTA ,ASI QUE DISPONIBLE ESTOY..
HE VIAJADO EN 2 OPORTUNIDADES Y ENTIENDO EL IDIOMA EN UN 30%

Hola Andreina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

:)Jajajaj ok !

hola.. victor soy de venezuela lei tu comentario
sabras de algun trabajo en manaus...
gracias...:)

hola amigo..sabras de ese hotel en manaos..
me gustaria ir a trabajar alla.... gracias s sabes de algo
[email protected]  gracias...

Hola soy Ing Mecanico quiero trabajar en Manaos quiero una oportunidad de trabajo. favor si saben de alguna informacion avisame a mi correo

[email protected]

Saludos

Alex Herrera

Hola soy Ing Mecanico quiero trabajar en Manaos quiero una oportunidad de trabajo. favor si saben de alguna informacion avisame a mi correo

herrerahh89[at]gmail.com

Saludos

Alex Herrera

Hola Soy colombiana, mi esposo y yo nos mudaremos a Manaos en septiembre de este año, me gustaria encontrar un trabajo o voluntariado, antes de llegar o conocer acerca de la educacion o en que podria trabajar o ejercer alla. Soy psicopedagoga.


muchas gracias.

Hola a todos.. Soy de Venezuela..!! Me gustaría trabajar en Brasil, manaos. La verdad se me ha hecho difícil buscar trabajo allá por la vía internet!  En fin, mi profesión arquitecto desde hace 5 años y trabajo actualmente en una  en Venezuela en una  empresa fija.. Pero no es de ocultar que mi país, no está en sus mejores condiciones económicas. El esfuerzo triple no me alcanza para nada... es un riesgo irme, pero quiero tocar la puerta... Necesito que me ayuden, quien tenga la posibilidad y me den alguna información referente a un empleo sobre arquitectura o como proyectista o como dibujante arquitectónico, se lo agradecería pronto.  Trabajo con varios programas, y algunos en 3d y otras cosas.
En realidad, no sé, si pueda trabajar allá...! Pero quiero hacer el intento...
Algún correo de alguna empresa o telef en manaos, seria de mucha ayuda.!
[email protected]

Hola ... soy de Venezuela un placer conocerte estoy por ir a vivir a mamaos y montare u negocio necesito una persona como tu .. atención al publico y con ganas de trabajar gracias mi correo [email protected] espero tu mensaje ...

Hola a todos y buenas tardes!!!! ire a manaus a finales de julio con mi pareja y necesitamos trabajo, para comenzar no tenemos axigencia ya que entraremos como turistas, cualquier oferta o informacion, les agradecería muchísimo. Gracias.

Hola Jesus!!
Me llamo José, soy español y vivo en Manaus. Trabajo como autonomo con servicios de electricidad, aire acondicionado, pintura etc. Tengo colaboradores para realizar casi todo lo necesario en reformas.
Si necesitas de mis servicios o de alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Mi web es: www.maridodealuguelmanauara.com.br y mi correo [email protected]

Un saludo y suerte

Hola no necesitas empleados ?

Jesusford_10 escribió:

Hola ... soy de Venezuela un placer conocerte estoy por ir a vivir a mamaos y montare u negocio necesito una persona como tu .. atención al publico y con ganas de trabajar gracias mi correo [email protected] espero tu mensaje ...


Hola jesus soy de venezuela tambien, me interesa algun trabajo, mi hermano y yo estaremos proximos a irnos

necesito trabajar de lo que sea, estoy proximo a irme a manaus a vivir para experimentar y para probar suerte fuera de venezuela. soy joven, hablo ingles español y le echo muchisimas ganas al trabajo. mi correo es [email protected]   si conocen de algun trabajo, me avisan. gracias.

joseubaldo escribió:

Hola Jesus!!
Me llamo José, soy español y vivo en Manaus. Trabajo como autonomo con servicios de electricidad, aire acondicionado, pintura etc. Tengo colaboradores para realizar casi todo lo necesario en reformas.
Si necesitas de mis servicios o de alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Mi web es: www.maridodealuguelmanauara.com.br y mi correo [email protected]

Un saludo y suerte




Saludos, habrá oportunidad laboral... se electricidad, a/c, mantenimiento

hola soy profesional en turismo en especial guía turístico de selva amazonica hablo 4 idiomas incluyendo el portugues quiero ir a vivir y trabajar en manaus agradezco información gracias

Buenos dias cordiales saludos... me llamos Jose Arvelaiz... voy a emigrar a manaos.. necesito informacion de recidencias, habitacion o cualquier sitio donde quedarme... el precio y la informacion que me puedan suministrar... ademas busco trabajo de lo que sea... soy fotografo profesional e ingeniero en informatica... pero reitero trabajo de lo que salga... quiero es emigrar de venezuela y buscar mejores oportunidades....

muchas gracias

mi correo es [email protected]

Jesusford_10 escribió:

Hola ... soy de Venezuela un placer conocerte estoy por ir a vivir a mamaos y montare u negocio necesito una persona como tu .. atención al publico y con ganas de trabajar gracias mi correo [email protected] espero tu mensaje ...


amigo contactame estoy interesadisimo. mi correo es [email protected]

Hola busco cualquier tipo de trabajo en manaos preferiblemente construcciones: mi correo es [email protected]