Irme a vivir a manaos

Hola buenas tarde soy nuevo por este medio.. Y estoy pensando irme a vivir a manaos.. y me gustaria que me ayudaran con un trabajo soy Venezolano.  Me gustaria que me ayudaran ya que eh escuchado que por este medioo ayudan muchoo dentro de poco partire a manaos.. peroo me gustariaa tener un trabajo.! con su ayuda se que podre espero respuesta gracia

Saludos, Luis Chino! Yo estoy pensando en la posibilidad de irme también a Manaos y estoy tratando de informarme lo más que pueda. ¿Mi pana, cómo haces, vas a llegar a donde un familiar, conocido, hotel, pensión, etc?

Hola luis chino martinez,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Manaos para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hermano, tengo pensado llegar a una habitacion..!

yo pienso ir a Manaus en el mes de Diciembre estuve y viví por tres años allá, pero me vine en el 2005, voy a lanzarme al ruedo nuevamente es una gran ciudad y de muchas oportunidades seria bueno ponernos de acuerdo y ver si nos juntamos por allá es mucho mas fácil, deje unos contacto que pienso ubicar.

Buenas, me gustaría conseguir un trabajo allá de niñera por lo menos para comenzar, les agradecería toda la ayuda posible!! Bendiciones!!