Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola , estoy buscando un piso barato para invertir en tanger, asilah, o alquiler con opcion a compra, estoy enamorada de esa zona , precio max  30000 e

@Julien Hola mi nombre es Paola, estoy preparando un viaje para el año siguiente con alta posibilidad de permanecer por un largo tiempo, trabajar, soy nutricionista y estoy estudiando para ser profesor de español como lengua extranjera con certificación internacional de la Universidad de Salamanca de España. Estoy atenta a cualquier sugerencia de tu parte. Muchas gracias!!!

@pzamudio788


Hola Paola,


Bienvenida a Expat :)


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?


Javier

@Julien Hola Soy Eva y soy una enamorada de la cultura Marroquí. Me siento muy identificada. Dentro de poco me júbilo y estaba pensando en trasladarme allí, a una granja o a un Riad mediano con patio. Me gusta cultivar cosas, y sentir el aroma de las especias y el canto del almuhecin por las mañanas.  Es una sensación maravillosa.

@Julien ah... y adoro a los camellos

@evamartin62 Hola, enamorada de una cultura medieval? No es lo mismo ir de turista que vivir allí. La cultura marroquí no es lo que parece a simple vista, ya te darás cuenta.

Hola, muy buenas tiene toda la razón Ximo.

@Ximo Cervera no entiendo muy bien que quieres decir.

Puedes ser más explícito?

Es buena idea jubilarse en Marruecos o crees que no tanto y porque motivos.