#1 2009-06-01 21:41:29
- abel62
- New member

- From: tarragona
- Registered: 2009-06-01

necesito asesoramiento!!!
Quiero llevar la cultura de Marruecos a mi pais, Argentina.
La idea es montar una jaima, decorada y ambientada con artesanía marroqui, donde se sirva su famoso té y dulces típicos de su gastronomia, como así tambien cuscus, tajines, pinchos y otros platos.
Necesitaría saber donde poder comprar una jaima, elementos de decoración (alfombras,cojines,telas,mesas bajas, lamparas,etc.
Tambien quisiera contar con posibilidad de llevar una persona para cocinar y otra que realice tatuajes de henna, desde el mes de diciembre hasta abril(verano de argentina)
Les agradecería toda información posible.
Last edited by abel62 (2009-06-01 21:43:03)
2009-06-01 21:41:29
- AdBot
#2 2009-06-02 02:03:43
- minfer
- New member

- From: madrid
- Registered: 2009-05-03

Re: necesito asesoramiento!!!
hola yo tambien estoy interesado el la curtura marroqui de hecho tengo intencion de irme a vivir alli pues mi familia es marroqui y ya tengo casas en dos ciudades distintas si quieres puedo mover algunos hilos para ponerte en contacto con algien para el asunto da la jaima lo mismo que tambien podria preguntar si an algien le interesaria lo de la cocina y la de la henna.
me llamo Fermin y soy español soy de madrid y soy cocinero.
y quiero ir a marruecos aver si me monto una pizzeria o algo parecido pues lo mio es la cocina italiana.
te dejo mis datos por si quieres que te heche una mano el lo tuyo de la jaima y esas cosas.
mi email es - elpizzas1@hotmail.com.si me dejas un correo te dejare mi numero del movil por si lo quieres
espero poder servirte de ayuda si la quieres.
chao
cuidate
y que tengas suerte en tu proyecto.
#3 2009-11-05 12:05:31
- paloma gómez
- New member

- From: jaen
- Registered: 2009-11-05

Re: necesito asesoramiento!!!
en Granada-españa- puedes encontrar muchas cosas típicas de alli, bueno y si puedes ir a marruecos pues mejor todavía...un saludo
Enlaces recomendados
Registrate y participa!
¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Marruecos!
Te gustaria vivir en Marruecos? Descubre los blogs Marruecos.
Mira las fotos Marruecos.
Los consejos de los expatriados para trabajar en Marruecos o para encontrar un alojamiento en Marruecos.