Hola a todos.

Me gustaría que me ofrecierais la mayor información posible para poder vivir en Marruecos,en principio en Tetuan,soy pensionista y dispondría de unos 500 euros al mes,muchas gracias!

con esos euros poco podras hacer,te aconsejo que busques a alguien con quien compartir gastos

muchas gracias,lo tendre en cuenta,aunque pensaba que ese dinero me rendiría mas.

Hola.; En tetuan con esa cantidad te puedes apañar,, pq la vida es un poco menos cara que tanger; y tetuqn es una ciudad mas espanola;; PERO si encuentras alguien con quien compartir piso mejor;;
si tienes alguna duda o necesitas algun consejo o algo ;;aqui estamos;
suerte Fay

Aguien me puede ayudar a buscar un piso economico jooo :(

Hola que tal ?, Contactme si quieres y me comentas que estas buscando, a lo mejor te puedo orientar sobre las zonas y demas. Mi Skype es:   d.rperez.   o sino enviame un privado.  Un saludo.

Buenas qtl? por dnd estas buscando??, saludos

:) Hola estoy buscando por tanger o alrededores asilah martil pero no encuentro nada entre q a pasado el ramadan la fiesta y este mes q es mas malo para encontrar algo se me hace muy dificil y por internet los precios estan altos  espero encontrar algo para bajarme lo antes posible gracias x responder a mi mensaje un saludo

Hola;no se exactamente tu historia;;pero si te da igual asilah q martil o tanger,,pos te aconsejaria tetuan q es lo mas barato de todo o asilah tb q no es mala idea;solo q ahora en estas fechas es imposible o casi;;;encontrar algo de lo q buscas;;es la temporada alta y to los propietarios aprovechan;;q esperes a finales de agosto inicio del mes q viene;;y si hay alguien q t busque x aqui mejor;;pq solo buscar x internet es dificil;;aqui las cosas aun no funcionan como en tu tierra;
o un familiar,, amigo ;;;o SEMSAR eso significa como agente inmobiliario;;;le dices x dnd quieres vivir y el anda a buscarte y no cobran mucho..
y para empezar has estadoalguna vez por aqui...y q cantidad de dinero mas o menos piensas gastar en las mensaulidades;;
espero q t sirva de algo;;si quieres alguna info o lo q sea;;;[email protected]  suerte

Hola tangerinospain Tienes razon en lo q dices y mi marido esta en tanger buscando y es verdad q es dificil pero llevo 3 meses buscando el año pasado viví en doha x 2400 dh y esque voy a contra reloj tengo q estar en este mes ahi muxas gracias x tu ayuda y tu apoyo si kieres hablamos x wasap te lo dejo x privado un saludo