Busqueda de trabajo en la costa azul

hola, soy argentina, y en enero viajo a Francia.. necesito si me pueden orientar en cuanto a la busqueda de trabajo en la costa azul, y si saben de algun lugar barato para vivir tmb..
graciass y exitos p todos..jej q encontremos laburooo!!!

ah!! no les conte.., soy actriz.. y despachante de aduanas..
frances basico.

¡Hola indidelsur!

Bienvenida al foro :) ,

Hemos creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te informamos de que puedes poner un anuncio en la sección empleo en la Costa Azul.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo,

Sarah

hoal yo soy espanol vivo en mento,la frontera con italia aqui es bien para vivir y niza tambien por que esta monaco al lado y pagan bastante bien!!! bueno suerte!!! y aqui tienes my correo [email protected]

hola! soy polaco viviendo en barcelona, hablo polaco y español. me podrias orientarme si en costa azul tengo posibilidades encontrar nueva vida,alguien habla español?,encontrar sobre todo trabajo! seria muy agradecido por ayudarme . un saludo

hola dario un saludo veo que estas queriendo viajar a otro pais bueno yo tambien quiero salir de aqui si te interesa podemos  programar algo para salir de batcelona y si hay mas gente podemos ir
mi correo es [email protected] o mi telefono 650640817 whatapp o LINE  es edylyanes

Hola Gente!!! soy argentina y me voy a vivir a Antibe! también voy en busca de trabajo, si saben de cursos de francés no muy caro sería genial la info y también si están cerca nos podemos juntar!
Besos!