HOLA BUSCO PODER APRENDER MAS EL FRANCES Y TAMBIEN TRABAJO URGENTE!!

SOY DE PERU; SOY CASADA CON UN FRANCES Y EN ESTOS MOMENTOS VIVO EN FRANCIA; ESTOY BUSCANDO TRABAJO POR EL MOMENTO MANUAL O EN UNA EMPRESA QUE SE YO;PERO ES NECESARIO APRENDER MAS EL IDIOMA; ME GUSTARIA HACER AMIGOS PARA PODER PRATICAR EL IDIOMA O QUIZAS AYUDARNOS CON TRABAJO;CUANDO DIGO AMIGOS HABLO DE MUJERES Y HOMBRES;DE TODOS LADOS;;MI CORREO ES [email protected]; espero sus respuestas;;BUENA SEMANA PARA TODOS; BENDICIONES.
KATHERINE B.

Holà soy Julian ,frances ,que necessitas,curso para hablar?
Que tienes como estudios para trabajar?
Diga me,yo se que mi pais no es facil....

Estamos en contacto

Julian

Hola de donde eres? gracias por tu mensaje y amistad; si busco trabajo ahora mas que nunca; que tengas buenas noches.

kath

Holà ,

Soy de paris ,pero tengo muchos amigos de otros paises,
Que puedes hacer como trabajo?que sabes hacer? Tienes un CV?

Saludo,estamos en contacto.

Julian

Hola; yo soy peruana; casada con un Frances; recien estoy viendo poder tener un trabajo fijo; estoy aun aprendiendo el frances; si tengo un cv con experiencia laboral en Peru; todavia no tengo ninguna aqui; trabajo independiente aveces; me gustaria poder encontrar un trabajo hasta que pueda comenzar mis estudios el otro ano; me gustaria trabajar con animales los adoro; como preparatrice de commande; nounou; para tener experiencia laboral aqui y de esa manera aprender mas el Frances; porque me dices de mi CV. tienes conctaros de trabajo? hablame de ti mas?

cuidate

kath

Holà ,

Yo soy casado con una brasilena ,y tengo muchos contactos de trabajo,yo trabajo para veolia que es una gran impresa,y tengo tambien contactos con otras impresas,
Te dejo mi correo:[email protected]
Asi podremos hablar mejor,si quieres.

Saludo

Julian

Hola; gracias por ofrecerme tu amistad; ya te conecte en mi correo es [email protected]; espero quizas por medio de ti encontrar algun trabajo quien sabe; si conosco Veolia; asi que tambien eres casado que bien y tienes hijos? en que parte de Paris vives ?

kath

Vivo en el 75005,Jussieu ,tengo un hijo de 9 anos pero de mi ex mujer,y ahora comparto mi vida entre Paris y barcelona donde vive mi esposa.
Encantado de conocerte!

Julian

No vives con tu esposa? o tienes otra esposa?  yo no tengo hijos aun tengo poco tiempo de casada; yo vivo en el 77400; y porque vives entre paris y barcelona ?

Yo tengo una sola mujer,hé divorceado de la madre de mi hijo,y encontrei a la otra.vive en barcelona al momento por su trabajo y yo tengo el mio en paris...nô es facil de dejar su pais para seguir su pareja...ères feliz?

Ah ok entiendo ahora; entonces tienes una novia an Barcelona; que bueno que los dos trabajen; bueno en una relacion siempre hay buenos y malos momentos claro esta; nadie es completamente feliz; claro que no es facil dejar todo por un amor; todavia es dificil por mi demasiado; pero me case y debo de estar con mi esposo; por eso quiero integrarme bien aqui; poder encontrar un trabajito aunque sea temporal; y hacer unas formaciones profesionales que seran el proximo ano Dios mediante; por mi lado yo quisiera ir a Peru a vivir con mi esposo pero por ahora no se puede ya que el tiene su trabajo aqui; y como te va a ti en tu trabajo?

Te entiendo muy bien,y puedes ser orgullosa de ti de seguir tu amor,
Para mi el trabajo se pasa génial,y tu marido,que hace como trabajo?

Somos valientes aquellos que dejan todo por amor y empenzar de cero; mi esposo es contador y tu ?

Yo trabajo comp jefe dentro de una impresa de transporte de veolia(autobus)en Argenteuil(95100)

Ah ok que bien; seguro que todo te va super :) conoces mas latinos y de que pais ?

Hola: Yo me llamo julieta, soy colombiana y vivo en toulouse.

Hola julieta mucho gusto; yo vivo cerca a Paris; cuentame de ti ? espero que seamos buenas amigas; besos; bonne soirée :)

kath

hola k tal me llamo pablo soy mexicano se algo de frances quisiera k tal esta el tema de los trabajos alla para los latinos y si hay oportunidad de emigrar  saludos

Holaaaaa!!!!

Soy vero, vivo en argenteuil hace 3 meses, estuve leyendo vuestra historia... la verdad que los dos son muy valientes y aman sinceramente por dejar sus raices... me siento identificada en una parte, soy argentina y estoy aqui jugando al voley.
Si quieren escribirme les dejo mi correo, [email protected]
Un abrazo sincero!
Vero.

Yo tambien quiero practicar mas el idioma y tambien poder encontrar otro trabajo de media jornada, quizas juntos podemos conseguir algo...
a cuidarse!

Hola vero; gracias por ofrecerme tu amistad;ya te conecte en mi Facebook es katherine Brunet; mi correo es [email protected]; espero poder conversar en algun momento por messenger o facebook; puedes escribirme tambien a mi correo si deseas; ya luego nos pondremos de acuerdo para vernos; pero cuentame mas de ti si deseas claro; que tengas buenas noches.

cuidate.

katherine. Brunet.

Hola chicos, soy latino nacionalizado español, vivo actualmente en Paris, deseo conocer gente que me pueda ayudar a aprender y hablar el idioma frances y si hay la posibilidad de algun trabajo seria formidable. Vivo en Cergy, 95800 y mi correo es [email protected], y tengo dos amigos que viven conmigo y estan en la misma situacion. Saludos

Hola!
Podemos quedar en paris todos el martes para comer por ahi y de paso nos conocemos!
ya me dicen cosas...
un abrazo a todos!
vero

HOla

YO vivo a 30 minutos de Paris en seine et marne 77400 y que tiempo tienes aqui ?

VOy a tener 6 anos, soy casada con un Frances y tu ?

Asi es muy pronto 6 anos viviendo aqui y 6 anos de casada, me case en Peru y tu?

Tengo Facebook katherine Brunet y mi skype es katherine896 aunque no siempre tampoco me conecto pero igual si podemos hablar de vez en cuando por ahi

Hola a todos, mi nombre es Dorca y soy de la República Dominicana, mi esposo es frances y ahora vivo entre Aix-en-provence y Marseille.
Por lo que estuve leyendo veo que tienen una larga experiencia de vida aquí; yo tengo un año y unos meses aqui, me gusta hacer amistades, yo estoy en las clases de Francés pero igual necesito trabajar; antes estuve 3 años como asistente comercial export, pero aquí necesito trabajar aunque sea en algo de menor calificación.
Aquí les dejo mi email [email protected].

Bendiciones y un abrazo.

Hola Dorca espero que puedas lograr todo lo que desees realmente, te dejo mi Fb si deseas conversar alguna vez .
[email protected]

Buen fin de semana .

Bendiciones

Katherine :)