Busco socio para hacer negocio desde dubai

Busco socio para hacer negocios desde dubai

Hola cuentanos nosotros queremos realizar negocios en Dubai vos sos de hay bien saludos
Marcelo Javier Jimenz

Como estas Marcelo,yo soy cubano vivo en dubai y trabajo como chef de cocina,eh estado mirando la posibilidad de hacer algun negocio ya que aqui hay muchas posibilidades y desarrollo es una ciudad cosmopolita donde los club nocturnos funcionan muy bien,esa es mi linea,pero tengo amigos que se mueven en otras ramas de negocios,cual seria el interes de entral en dubai hazmelo saver si yo puedo estar en su direccion,un saludo amistoso.

alexis desde dubai

Hola alexispichi,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, como que tipo de negocio tienes en puerta, yo soy de mexico del estado de veracruz. y me interesa tu comentario, me gustaria me dieras informes al respecto.. saludos. cecilio

Hola, pronto en Dubai buscando opciones de negocio, propones?

Conozco Dubai, que tipo de negocio se trata?

Buenos días. Me interesa! De que trata el negocio?

Si necesitaras crear una pagina web para tu negocio, te puedo ayudar, porque trabajo en eso.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Javier. Si me gustaría  crear una. Gracias¡

Hola desarrolle un producto que podemos franquiciar, a partir de un punto de venta y fabrica. Tengo un restaurante en Barcelona donde he probado el producto con servicio a domicilio y ha sido un exito, puedes encontar mi producto en esta pagina JUSTEAT  "Pollos Briefe chicken" Puedes leer todos los comentarios. Gracias

Luis

a los interesados en hacer negocios, dispongo de prototipos de productos interesantes para fabricar y comercializar desde Dubai a todo el mundo para mi es interesante por los bajos impuestos en ese pais necesitos socios que aporten capital o que quieran ser los distribuidores de ellos en exclusiva en otros paises uno de mis productos es una maquina cobrador automatico que podeis ver el video de presentacion en mi cal de youtube zcascas
otro producto es para la nieve, para evitar el trabajo de limpiar las aceras de las casas  y las puertas en los paises que nieva abundante
contacto ****@zcascas.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola busco hacer negocios en dubai para exportar flores desde otros paises y comercializar ahy en este pais tengo 10 años de experiencia quien me ayuda

Hola Ximena15672,

te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Dubái donde tendrás más visibilidad.

Gracias de antemano
Vero
Equipo https://www.expat.com

Que tipo de negocios y con que inversión.
Gracias
******ahoo.com.ar
Carlos Aguirre

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola hola carlos como estas si para exportar rosas y abrir un centro de acopio alla temgo todo la logistica los cultivos la experiencia para abrir el wholesale

Me hace falta conocer mas sobre este rubro, las flores de que origen son, quien seria el exportador, importador y saber mas de la legalidad necesaria para ejecutar este negocio.
Gracias
Carlos Aguirre

Puedes pasarme mas información sobre este proyecto.
Gracias
Carlos Aguirre

Alexis,
Ya has iniciado algo, conozco de las comidas cubanas y de la música pues he vivido en La Habana y ahora vivo en Miami y si todavía estas en la búsqueda escríbeme para intercambiar poder armar un proyecto de restaurante y música.
La idea es algo de carnes y agregar comida cubana, con algún músico de La Isla que ande por allí.
Gracias
Carlos Aguirre

Buenos dias, soy Broker de Colombia, me encanta la cultura Arabe, y busco establecer  amistades y relaciones comerciales con paises del Medio Oriente, en especial Dubai, exporto carbon vegetal, de excelente calidad a precio FOB. Cualquier duda o inquietud puede contactar por este medio, Feliz dia!

Como esta mira yo quiero un socio aca en dubai para exportar flores tengo experiencia 12 años ya en el negocio ahora vivo en ecuador pero quiero poner un acopio busco socio inversionista ok

Gracias pero estoy en la búsqueda de poder abrir un restaurant de carnes en Dubai, como sea cual es el precio FOB del carbón vegetal y de que madera lo hacen.
Gracias
Carlos Aguirre

Deme un telefono para llamarte si poder hacer negocios quiero abrir una sucursal alla y hablar bien del tema

BUSCO INVERSIONISTAS QUE QUIERAN GANAR DINERO DIARIO 6**** CON MARY

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mary,

por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.

Veo que estás buscando inversionistas, te invito a publicar tu anuncio en la sección correspondiente: Anuncios clasificados de Dubái, en la categoría Se busca > Socios.
En vez de solo ''GANAR DINERO DIARIO'' te pediremos detallar tu propuesta y el sector de actividad, para que los interesados puedan contactar contigo.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola soy mexicano, podemos hacer negocio aquí en México si consigues un inversionista. Mi plan es que te puedo enviar desde mezcal, Tequila y comida empaquetada. Si te interesa mándame un correo
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Joshua4152,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a quien te diriges, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola como estas que tipo de negocios

Hola Juan Morales,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le escribes, asi será más probable que te respondan. También facilitas la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Buena tarde amigo, soy mexicano y estoy en el ámbito inmobiliario, al igual que tu me gustaría hacer negocios, tengo unos bellos terrenos en venta, en zonas turísticas impresionantes que estoy vendiendo y me gustaría compartir las comisiones contigo, si vives en DUBAY se que hay gente ahí que le gusta invertir en BIENES RAÍCES, coméntame y hacemos negocios

Hola david079,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Como hay tantos participantes, es difícil deducirlo, por lo que te animamos a nombrar a quien le escribes en comentarios futuros. Así se facilita la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

El de venta de Bienes Raíces, tengo unos excelentes terrenos con mar o laguna propicios parta inversión y atractivos a la vista y en precio. Si tienes algun contacto en Bubay que este interesado podemos repartir las ganancias en un 50%

Hola que tal, sigues buscando proveedor de flores?
Avisame.

Hola Laloarzaluz3,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu comentario? Obtendrás mejores resultados si mencionas a la persona que te diriges, te animamos a hacerlo en tus comentarios futuros. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

:) hola queridos amigos de los Emiratos Árabes vengo de Venezuela y mis proyectos aquí son un hotel agroecologico en mi finca de 875 hectáreas y tiene un rio de 5 km, animales salvajes y flora en abundancia, mina de arena y cuarzo, tierra amarilla y  negra, lajas y distintas rocas, tengo pensado llevar a los turistas de recreación, belleza y salud, acamparemos e iremos de excursión a la cascada y nos bañaremos en el río tomando el sol de la mañana, pasearemos a caballo por las carreteras y por el rio, haremos parrilla y comida etnica de mi país, cantaremos en Vivo con un conjunto musical y cada tipo de música asi como regueton, rap, trap, rock, pop, reggae, música etnica la llanera, ranchera, clásica, Café del mar, etc. para cada horario del día, con restaurant, hospedaje, áreas de recreación y deporte, peluqueria, barbería, spa, yo soy TSU en turismo proyectista especializada, estilista, barbera, maquilista, depiladora, esteticista y masajista, deseo montar mi salón de belleza "Hermanos Facchini" en un local en mi edificio donde vivo porque ahorita lo tengo en la casa de mi mami y tambien en cada hotel que tenga llamado "Paradise Delicious" quiero tener una cadena hotelera en distintos lugares,  también tengo una casa en la playa y aqui también seguirá la cadena hotelera de 600 mt al cuadrado con el río serca a 100 metros en la esquina de la casa que da para abastecer el agua dulce del hotel y 100 mt hacia atrás esta la playa pesquera que sirve para obtener pescados para vender a los turistas en el restaurant llamado "Dulce y Salado",  tengo mis proyectos bien organizados, también tengo mi empresa de turismo llamada "Facchini Tours Paraiso Delicioso", estoy arreglando los papeles para ponerla a funcionar  y empezar a trabajar con el turismo cuando este bien preparada, ahorita estoy haciendo música y videos porque yo canto regueton, rap, trap, pop, reggae, rock y llanera , tengo mi canal de youtube Angela Facchini y mi Facebook es el mismo, mi instagram es Angela_facchini2010, pertenezco a la Iglesia Catolica en el grupo de los Catecumenos, soy Scouts de Venezuela, soy deportista y hago ejercicios de pesas y aerobicos, patino rollers, manejo bicicleta y automoviles con licencia de conducir de 5ta, estoy buscando trabajo en Dubai, ahorita actualmente trabajo en bienes y raíces en "Inmoviera" y el proyecto que tengo en Dubai es trabajar con mi agencia de Turismo llevando a los turista a pasear por los hoteles de lujo, comer en los mejores restaurant con las comidas etnicas y la música, a la playa a recrearse y sus atractivos naturales, me gusta mucho Dubai por la arquitectura tan hermosa y Moderna que posee me atrae, no hay contaminación visual de ningún tipo porque todo es de lujo y bien hecho, el medio de transporte que usan es maravilloso Autos último modelo de las mejores marcas, motos doradas y maravillosas, oficinas pulcras y de magnates, la gente es muy agradable, trabajadora, familiar aman a su familia los habitantes, mi estilo me llama hacia Dubai con ustedes si les parezco bien, tengo varios años viendo y pensando en este país tan genial y me gustaría estar allá trabajando y viviendo con mi familia si Yahve me lo permite...Amen...!!!

Yo vivo en Ecuador  y tengo un proyecto y necesito inversionistas desde Dubai y Abu Dabi

Estoy buscando un socio para estructurar una empresa de café Colombiano y operarla en Emiratos Árabes, iniciando desde el.procesos industria, comercial tiendas de cafés , distribución entre otros formatos de negocios, en la actualidad soy productor de cafés - Finca propia, Marca propia registrada, licencia de exportación de cafe por F.N.C Colombiano propia para exportar cafe a cualquier parte de Mundo.

Adjunto alguna información importante del contexto del proyecto y Productos para trabajarl allá- perfiles de cafés y demas

Cordial Saludo,

Alexander VR  [img][Enlace moderado][/img]

Como es ? Me interesa estoy en colombia

Saludos para todos

Buscamos inversionista que desee asociarse con nosotros

Somos una empresa comercializadora de frutas y verduras, y queremos llevar nuestros productos a EAU,

Gracias

@alexispichi hola estoi en Barcelona me interesaría saber de qué se trata yo ablo el árabe escrito y vivo en una parte de Barcelona que nieva mucho