QUIERO ABRIR UN NEGOCIO EN DUBAI

HOLA,PARA LOS QUE YA ESTAN ALLI,QUISIERA QUE ME INFORMARAN UN POCO ACERCA DE COMO HACER EN CUESTION DE VISADOS Y PAPELES,PARA ABRIR UNA TIENDA EN DUBAI.

A LOS QUE PUEDAN AYUDARME,SE LOS AGRADECERE...!!

Hola! Te cuento que es complicado pero no tanto como en Europa.
Para abrir un negocio tienes que tener un Sponsor local. Por suerte hay gente que se dedica a hacerlo profesionalmente, es decir que ha organizado una empresa que se dedican a sponsorear y asesorar a empresarios que desean comenzar sus labores en los Emiratos.
Cada Emirato tiene su regulación, y si te registras en uno porque hay promoción de no cobrar impuestos para atraer capitales, no puedes irte a ejercer a otro emirato.

Yo conozco a  una persona que tiene una empresa de estas y te puedes contactar con él y te podrá dar mayor información que yo. Es una persona muy honesta.

AYUB AHMED (es el dueño)
web: capitalgroup-dubai.com
e-mail: [email protected]
Mob: +97150 4650906
Tel: +97114 3232360
Fax: +9714 3232370

SALUDOS A TODOS LOS LATINOS EN U.A.E!!!!

Patricia

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PATRICIA!!!

ME VOY SOLA SOY MEDIO CAMIKAZE,PARA VARIAR!!! ASI QUE ME SERVIRA MUCHO TU AYUDA.


SALUDOS Y SUERTE!!

Si yo vine igual, al estilo Rambo, con la vincha roja y el cuchillo entre los dientes jejeje

Fijate que tengo un blog y voy escribiendo info que pueda resultar útil. Esto lo hago siendo Argentina, así que imaginate que con pasaporte Español para ti será mucho más fácil.

Cualquier cosa que necesites saber no dudes en consultarme. Si lo se con gusto lo cuento.

Saludos,

Patricia

LO VOY A LEER,DESPUES DE LAS FIESTAS CON MAS TIEMPO TE VOY A PREGUNTAR UN PAR DE COSAS....TE VOY A SEGUIR MOLESTANDO.


UN BESO RAMBO!!! SOS DE LAS MIAS....FELICES FIESTAS!

Hola Yamila,
abriste ya tu negocio en Emiratos? sigues alli?

Un saludo

Quien me puede recomendar alguien honesto que sepa como importar toyota de dubai a Colombia gracias

Camionetas Toyotas como la Prado o la L200 Land Cruiser

hola mi nombre es viviana de argentina y tengo 26 años...estoy averiguando como es el tema de la industria cinematografica ya que estoy estudiando cine..me falta un poquito para recibirme pero me gustaria ir averiguando como es el tema alla...Patri SJ si sabes de algo por favor o alguien que pueda guiarme se lo agradeceré mucho...nunca sali del pais asique tengo un poquito de miedo...pero nada que no se pueda solucionar....
gracias... y felices fiestas!!!

Buenas patri,
mi nombre es javier, tengo 24 años, y vivo en buenos aires, y tengo muchas ganas de irme para alla para cambiar un poco ya estoy arto de bs as, como esta el tema alla, hay trabajo?,

Solo he leído la primera respuesta, aviso y es tal como lo explica. Yo he oído que lo mejor para encontrar el esponsor apropiado es ir a la embajada porque la gente se aprovecha y cobra mucho más. De ese modo, si hablas con la embajada podrán (digo yo) asegurarte alguien de fiar.

¡Suerte!

Hola!!

Soy Carla y soy abogada corporativa, mexicana, en los Emiratos. De hecho, abrir tu negocio es muy fácil y no siempre necesitas un socio local; depende del mercado al que te dirijas y el tipo de actividad comercial. Si quieres abrir tu propio negocio, puedo asesorate en todos tus trámites legales y hasta conseguirte el socio emirati, confiable, si lo necesitaras. Mándame un mail con los detalles y encantada de asesorarte.

Hola Patricia...en q pagina tienes tu blog para leerte. Mi marido y yo estamos planeando mudarnos a dubai. Yo tengo un contrato de trabajo, estamos esperando q me salga lamlicencia. Pero estamos interesados en abrir algun tipo de actividad comercial. Tu negocio de que es?

Hola Patricia
soy argentina,fisioterapeuta y vivo en Barcelona,pero me quiero ir a Dubai a trabajar.
Cual es tu blog ?
Sé q tengo q sacar una licencia para trabajar...
Dónde puedo averiguar ?
gracias. Silvia.

Hola Carla:

¿Trabajas todavía en Emiratos como abogada?
Necesito asesoramiento (pagando) de un tema empresarial en Emiratos Árabes.
¿Cómo puedo localizarte?

Slds,

Alex

Hola Carla! Recien lei tu post, estamos interesadas en abrir un negocio aqui en Dubai. Somos dos socias, tenemos el concepto del negocio pero nos falta asesoramiento legal para llevarlo a cabo de la forma mas inteligente.
Hemos visto que estas en RAK, vienes a Dubai por casualidad?
Te paso mi numero +971506798094, por favor mandame un mensaje o agregame en whatsapp asi coordinamos un encuentro.

Muchas gracias!
Yamila y Patricia

hola y para formar un pequeño negocio en abu dhabi serbira el mismo contacto que tienes gracias.

hola me gustaria saber como podria abrir un negocio en Abu Dhabi. tengo claro lo del negocio pero no la parte legal  mi correo es    [email protected]

Hola Carla.
Te saludo y quisiera saber si todavia te encuentras en Dubai, porque quisiera asesoramiento para montar una empresa de construcción, soy de españa pero en este momento me radico por trabajo aqui en México DF. Quisiera saber los pasos a seguir y los requisitos necesarios por la informacion que puedas brindarme o ayudarme te agradesco.

Saludos.

[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro, puede recomendar esa empresa en el directorio de empresas]

Buenos días Carla.

Estoy tanteando la posibilidad de montar una empresa.   Es una ilusión que tengo. ¿Podría tratarlo contigo en privado para asesoramientos como abogada? Te lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano

Salud.

World&action

Hola para los que viven en Emiratos  estoy pensando abrir una empresa dedicada a la reparación de automóviles.Podria ser un buen negocio? O quizás  es un sector complicado?Gracias

hola me gustaria  tener tu email para  decirte mis ideas e inquetudes para hacesorarme por ti espero tu respuesta gracias

Hola carla,
Me gustaría instalar mi empresa en Dubai, es posible hablar contigo para ver si me puedes asesorar.
Mi email es: [email protected]

Hola Patricia, Vivo en Madrid y estoy pensando ir a Dubai a montar un negocio, podrías asesorarme un poco?
Gracias
Un saludo

hola que tal, yo no te lo recomiendo. Aqui lo hacen los mas pobres de por aqui y suelen estar en una zona concreta. Aqui a las afuera pero como Dubai se parte en minis ciudades dentro de la ciudad pues sera dependiendo de que clase de clientes buscas. Y que tipo de reparaciones hablamos.


  Hola Patricia,he visto que vives en Dubai y decías en el foro que puedes ayudar,( con lo que sabes).
Yo vivo en España y tengo una tienda online de niños y bebés,
[ enlace moderado ]
Aqui las cosas estan muy mal y estoy intentando vender en el estranjero. Me gustaría poder poner un anuncio en algún periodico o publicitarme en los Emirates Árabes de alguna forma.
¿Sabes como podría poner un anuncio alla?
Muchisimas gracias.

Bianca.

Creo que te has equivocado, yo no soy Patricia

Hola Carla, te envio mi e-mail [email protected].
quisiera una información mas amplia para poner allí un negocio con un local recomendable.
Un saludo

hola carla he leido que eres abogada , no se si todabia estas en dubai , pero quiero hacer una empresa en dubai que ya te dire si me contestas de que consta , me gustaria me dijeses si es mejor llevarla hecha de españa o hacerla en dubai , si puedes me contestas por favor  un abrazo de ROSA JUAREZ

HOLA PATRICIA HE LEIDO QUE VIVES EN DUBAI , QUIERO HACER UNA EMPRESA ALLA Y ME GUSTARIA ME INFORMARAS SI NO ES MUCHO PEDIR UN ABRAZO  MI  IMAIL ES [email protected]

hola de nuevo carla soy ROSA JUAREZ te mendo mi imail por si quieres contactar por ay es este [email protected]

HOLA DIANA DIAZ , NO NOS CONOCEMOS PERO VI QUE ESTABAS TAMBIEN INTERESADA COMO YO EN HACER UNA EMPRESA EN DUBAI YO CASI LA TENGO FORMADA PERO NO TENGO CLARO ALGUNAS COSAS , ME GUSTARIA SABER SI CARLA TE CONTESTO YO TAMBIEN LE ESCRIBI BUENO UN SALUDO DE ROSA JUAREZ

Hola Rosa,

bienvenida a Expat.com :) ,

No dudes en pulsar el botón citar al responder a distintas personas.

Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

muy bien gracias , de lo que pregunto no sabes nada dime , a ti te han respondido algun mensaje ,

hola patricia me gustaria hablar contigo y que me dijeras como hacer mi empresa en dubai

Hola, no a mi no me respondio

Hola Dorisbel:

Pues mi pareja y yo terminamos nuestros estudios universitarios en diciembre de 2013. Somos españoles (de Granada) y ella es ingeniera de caminos y yo arquitecto. Los dos hicimos prácticas de empresa, pero el futuro para nosotros no pinta bien aquí en España.

Si podemos ser útiles en tu empresa de construcción, a nosotros nos interesa vivir y trabajar en aquel país donde tengamos opciones de vivir de nuestro oficio. Y si es en Dubai, perfecto.

Gracias y saludos cordiales.

rumbo a brasil.
saludos

hola, tengo una idea que os puede interesar. si quereis podemos hablar por email. es el *****@hotmail.es
para pedro

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado