¿VENIR A DUBAI A LA AVENTURA A TRABAJAR EN CONSTRUCCIÓN com ingeniero?

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí. Estoy muy interesado en ir a Dubai a la aventura para encontrar trabajo en la construcción. Sé que allí también ha llegado la crisis, pero no sé si da tiempo a encontrar trabajo en 30 días (plazo del visado de turista), ni qué empresas son las punteras, no tengo información suficiente para tomar esta arriesgada y antieconómica decisión. Soy ingeniero de caminos con varios años de experiencia en obra civil e inglés alto, iría solo.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a tod@s los españoles que tengan trabajo en este maravilloso sitio llamado Dubai.

;)

Hola

Mi consejo es que no vengas a la aventura, es casi imposible conseguir una entrevista en menos de dos meses.
Busca empresas desde España y envíales tu cv

Hola Addab!
Gracias por contestar. empresas españolas en Dubai hay muy pocas con plazas. Sabrías qué empresas originarias de Dubai son las más punteras? O un enlace web, etc..

Saludos

Multinacionales, la mayoría tienen oficina aquí.
Mira tb en Qatar, ahora hay mas movimiento de trabajo.
Países sudamericanos como Brasil ahora se están moviendo bastante si lo que quieres es salir de España y el mercado está menos saturado
Busca en las oficinas comerciales, Icex.... y en webs de búsqueda de empleo tipo, Bayt,Gulf talent, Jobs in Dubai... Dubizzel tiene trabajos pero no son de sueldos muy altos, míralo de todas formas.
Creo que tu eres andaluz, hay una oficina de empleo de allí, si no me equivoco se llama Extenda.

Muuchas Gracias!!!
Empezaré a probar suerte...

Hola addab,encantado.
vi tu mensaje y por eso t estoy escribiendo,me llamo adrian,soy argentino y vivo hace 11 años en españa (madrid)soy monitor de fitness y personal trainer,trabajo en gimnasio importantes de madrid y tengo alumnos q voy a darle clases a las casas.
tenia muchas ganas de ir a vivir un año a dubai,pero l unica contra q tengo es que no hablo nada de ingles y me cuesta muchisimo aprenderlo.
mi idea era irme en agosto 10 dias y conocer dubai y ver si puedo conocer gente q viva ahi y que pueda ayudarme a conocer gente de habla española para poder yo entrenarla,ya tengo una oferta de un gym en dubai,pero con eso no hago nada,para dar el paso necesito 5 o 6 personas q quieran contratar un entrenador personal y ahi es a donde necesiti ayuda tuya o de gente q conozcas,ese es el gran favor q te pido.
bueno espero poder tener el placer de conocerte y poder hacernos amigos y mucho mas si llego a ir a vivir a dubai.
te dejo m mail
adrianparadiso[at]hotmail.com
por si me queres escribir o agregarme al msn y chatear para q me conozcas un poco mas,si queres tambien podes mandarme la invitacion del facebook,ahi podrias ver todo de mi,mi familia,donde trabajo,etc.
[Moderado: no auto-promoción en el foro]

bueno desde ya gracias por leerme.
besos
Adrian Paradiso

Hola Adrian

Te cuento un poco por encima aquí y luego hablamos en privado si tienes mas dudas.
Venir en Agosto no es buena idea, si puedes cambia la fecha. Las razones
Es Ramadan, por lo que los horarios cambian por completo y la ciudad vive de noche.
Además, los españoles vuelven estas fechas a España de vacaciones y hasta septiembre no hay casi nadie.

Luego, el inglés es imprescindible, quizás tu puedas trabajar solo con españoles, pero lo necesitas para tu vida diaria. Contratar un tlf, alquilar la casa, ir al supermercado, un taxi...

Bueno, no se si te aclaro algo con esto
Saludos y animo

hola Addab,gracias por contestar,si lo pense y voy a cambiar la fecha,voy a ver si me voy en septiembre o octubre y en este tiempo tratar de aprender añgo de ingles,me gustaria poder manter el contacto con vos,quise mandarte mi num de tel pero tu casilla esta llena,lo intentare despues o si vos queres mandarme el tuyo y yo te llamo,ya q todo lo q pueda hablar con vos para q me ayude sera bueno,una vez mas mil gracias.
besos adrian

Buenas a todo@s y en concreto a Addab porque sueles asesorar y excelente claridad.

No sé si has leído mi correo. Soy profesor de piano educación musical (Conservatorio), pianista y animador cultural. Estoy intentando recabar información acerca de impartir clases particulares en centros educativos (privados o no), tocar en hoteles o restaurantes y/o presentar proyectos de animador cultural.

¿Cómo lo ves?

Sería de gran ayuda alguna información.

Recibe un cordial saludo

Freddy

Hola Freddy
Bueno, lo mismo que a todos.
Inglés, imprescindible buen nivel.
Tu trabajo es un poco mas próximo a lo que yo me dedico en Dubai.
Te mando un privado.

Hola,

Si quieren hacer una nuevo consulta, les invito a abrir un nuevo tema. Así, sus preguntas serán más visibles en el foro.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Que tal  a todos?estoy muy interesado en irme con mi familia (mujer e hija) a vivir a dubai,yo soy ex-deportista olímpico y actualmente entrenador personal en varias empresas y gimnasios.
Nos apetece ir sobre todo por mi mujer y como no por mi también. iria encantado.
Mi idea es:ir una semana a contactar con empresas y con clientes particulares para poder valorar.El tema de gimnasio no se como esta,pero me interesa sobre todo empresa y particulares.
Por otra parte decir que mi mujer trabaja en una tienda (franquicia) que al parecer en dubai si hay también (Springfield)..
Estamos interesados en saber con quien poder contactar.un saludo y espero que me aconsejen!!

Hola, Soy Ingeniero Mexicano, que oportunidad de laborar en Dubai tengo,

Cualquier información les agradezco.

Hola jjoshin.24,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro,.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a Todos y todas. Mi nombre es Joel Flores, Ing civil de profesión. 30 Años. Vivo en la Ciudad de México.

Cualquier cosa que deseen preguntar, estoy a sus ordenes...

Me gustaría Conocer y porque no, vivir en dubai.

Hola Addab, veo que participas mucho y tienes mucha experiencia, me gustaria compartirte mis planes para ver q opinas,

Soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, tengo la opcion de irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.

Tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar y aconsejar.

1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???

2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?

3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?


cualquier comentario sin duda me sera de mucha ayuda