¿VENIR A DUBAI A LA AVENTURA A TRABAJAR EN CONSTRUCCIÓN com ingeniero?

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí. Estoy muy interesado en ir a Dubai a la aventura para encontrar trabajo en la construcción. Sé que allí también ha llegado la crisis, pero no sé si da tiempo a encontrar trabajo en 30 días (plazo del visado de turista), ni qué empresas son las punteras, no tengo información suficiente para tomar esta arriesgada y antieconómica decisión. Soy ingeniero de caminos con varios años de experiencia en obra civil e inglés alto, iría solo.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a tod@s los españoles que tengan trabajo en este maravilloso sitio llamado Dubai.

;)

Hola

Mi consejo es que no vengas a la aventura, es casi imposible conseguir una entrevista en menos de dos meses.
Busca empresas desde España y envíales tu cv

Hola Addab!
Gracias por contestar. empresas españolas en Dubai hay muy pocas con plazas. Sabrías qué empresas originarias de Dubai son las más punteras? O un enlace web, etc..

Saludos

Multinacionales, la mayoría tienen oficina aquí.
Mira tb en Qatar, ahora hay mas movimiento de trabajo.
Países sudamericanos como Brasil ahora se están moviendo bastante si lo que quieres es salir de España y el mercado está menos saturado
Busca en las oficinas comerciales, Icex.... y en webs de búsqueda de empleo tipo, Bayt,Gulf talent, Jobs in Dubai... Dubizzel tiene trabajos pero no son de sueldos muy altos, míralo de todas formas.
Creo que tu eres andaluz, hay una oficina de empleo de allí, si no me equivoco se llama Extenda.

Muuchas Gracias!!!
Empezaré a probar suerte...

Hola addab,encantado.
vi tu mensaje y por eso t estoy escribiendo,me llamo adrian,soy argentino y vivo hace 11 años en españa (madrid)soy monitor de fitness y personal trainer,trabajo en gimnasio importantes de madrid y tengo alumnos q voy a darle clases a las casas.