Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí

Hola, he llegado hace unos días Amberes, voy a estar trabajando aquí durante un tiempo, me gustaría conocer gente para poder hablar con alguien, conocer la ciudad,  visitar los alrededores,...

Muchas Gracias
Un Saludo

Hola AnaMaMJ,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Amberes!


Joan
Equipo Expat.com

hello

Bien venida, la próxima semana estaré en binche, un saludo

Hola. A todos me gusta conocer gente para entercambio de experencias y cultura

Hola ewisaly.abedel aal,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bélgica?


Joan
Equipo Expat.com

Hola.estoy aca por trabajo.Pero termino mi contrato de trabajo y estoy buscando a nueva oferta.estoy viviendo en brusels hace un ano.

Holaa a todos, me llamo Carlos y soy Español. Llevo aproximadamente unos 5 meses viviendo en Schaerbeek (Bruselas) y la verdad mi proposito por el que estoy aqui es solamente por temas de trabajo. Tambien me gustaria poder conocer mas españoles aqui en belgica y intentar entablar amistades para compartir aficiones y conocer este bonito pais. :D
Un saludo y buen trayecto para todos!

Buenas tardes!

Llevo dos semanas en Bruselas y estaré aquí hasta Julio estudiando Stylisme et Modelisme.
Me gustaría saber si es posible conocer gente para dar un paseo, ver una exposición o charlar un rato. Mi nombre es Nadia, tengo 28 años y soy de Bilbao.

Gracias!

Hola Nadia, soy Carlos de Canarias. Llevo aproximadamente 5 meses aqui en Bruselas y al igual que tu tambien busco gente para poder congeniar charlar, nose lo que solemos hacer los españoles jajaja, si de verdad quieres contactar conmigo mandame un privado o me pides mi numero y te lo doy por aqui:) un saludo! :D

Hola a todos,

Yo llegué a Bruselas desde Madrid en calidad de esposa y madre expatriada a finales de enero (de 2015). Estoy aterrizando en mi nueva vida y adaptándome y ayudando a que mis peques se adapten.

Tengo un blog Bruselas Exposure - (bruselasexposure.blogspot.be/)

Y aún no hablo nada de francés... estoy a base de dúolingo hasta que logre coordinarme las clases.

¿Alguien más con peques (4 y 1 año) por aquí?

Saludos!

Buenas soy David,subiria desde Barcelona y me gustaría poder mirar de alquilar para los prmeros días allí encontrar algo q este bie,gracias!!

Perdon,jeje......Muy importante la ciudad seria Amberes,un saludete!!

Hola a todos,

Somos una pareja de españoles (residiendo hasta hace poco en Zaragoza) que por temas de trabajo nos hemos trasladado a vivir a Gante. Nos gustaría mucho conocer a gente del foro que estuviera interesada en compartir sus experiencias. Jesús y yo llevamos tan sólo un par de semanas en la ciudad y no conocemos a nadie todavía: entre el traslado, el nuevo trabajo, y algún que otro paseo por la ciudad, no hemos tenido tiempo de más.

Si a alguien le apetece tomar un cafecito o una cañita, nos apuntaremos enseguida!

¡Hasta pronto!

Neus

hola son Mireyita y he vivido muchos años en belgica por motivos de trabajo y he decido volve a mi pais de origen que es chile y por ese motivo vendo mi casa, y una amiga me recomendo este blog , el cual me parece muy interesante,

Hola Mireyita,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy Itxaso y vengo de Bilbao. Soy nueva en la ciudad y me gustaría conocer gente para poder quedar. Solo llevo una semanita, pero me aburro un poco.
Soy arquitecta y estoy en una lista de reserva de la EPSO, estoy aqui haciendo entrevistas y también para aprender francés.

Yo también soy de Bilbao y acabo de llegar

Hola Itxaso! Bienvenida a Gante. Nos encantaría conocerte. Podríamos quedar para tomar algo el día q te venga bien. Y así podemos compartir contigo lo poco q conocemos de Bélgica... Pero por algo tenemos q empezar. Hasta pronto!

Hola a todos, somos Raquel y Erika y venimos de Madrid. Tenemos 21 años y vamos a estar en Bruselas durante 3 meses viviendo en la zona Schaerbeek (Bruselas), ya que estamos haciendo las practicas aqui. Llegamos el sábado 14 de Marzo a Bruselas y nos estamos haciendo poco a poco a la ciudad. No conocemos a penas la ciudad y sitios donde ir. Nos gustaría conocer gente que viva aquí y tambien ir conociendo poco a poco la ciudad, sitios donde salir...

Yo me  uno a la petición acabo de llegar y no conozco a nadie. Una kedada?

Hola Ana
soy español y llevo ya casi dos años viviendo en Amberes, si te apetece podemos charlar por correo y algun dia poder quedar para tomar cafe y poder hablar en español
Un saludo y espero que te vaya todo bonito
te dejo mi correo [email protected]

Hola soy Pilar
Llego en Bruselas desde diciembre, soy mami de un bebe de 6 meses. Estamos aquí por el trabajo de mi marido.
Yo entiendo francés pero me cuesta hablarlo.. Quiero empezar a estudiar en cuanto mi peque empiece a ir a la guarde.

Me gustaría conocer gente, si tienen niños como yo mejor, no conozco a nadie aquí.

Un saludo

hey ola
que tal

Hola giannih94,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola soy corona de asturias, perdonar por las faltas de ortografia.Soy una señora o señorita, que desea trabajar en bruxelas, mas que nada por el idioma, se algo de frances.Estoy empezando a manejar las redes sociales,soy novata en esto.Soy muy trabajadora, limpia, resonsable,ya que aqui, en españa no encuentro trabajo,.me gustaria por lo menos que alguien me orientara en todo lo refernte al trabajo.Me siento muy sola desde que murio mi pareja y necesito cambiar de aires por miles de motivos.Busco trabajo de limpieza, de ayudante de cocina,cuidar personas mayores, niños,camarera, en fabricas.
,De momento, nada mas un saludo para todo el mundo que lea esto.Sobretodo a todos los asturianos,
                                                                               
Un saludo muy cordial

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461974

Gracias y saludos

Cerrado