Soy Española en Belgica (Marchin)

Hola soy nueva en Marchin, llevo un mes aqui viviendo en casa de una amiga, no conozco a nadie y me gustaria entablar amistad con alguien que viva cerca de donde yo y podamos quedar para ayudarnos mutuamente en la busqueda de empleo pues no se nada de Frances, lo siento  :(  si en breve plazo de tiempo no consigo nada me tendré que volver a España y por ahora no lo deseo. Aver si alguien me puede ayudar.. Gracias

Feliz Año 2015 y feliz dia de Reyes..   ;)

Hola Buleriass, yo soy Rubén soy mexicano y vivo en Namur. Si por lo que veo si es algo dificil conseguir empleo pero no imposible. Yo aquí en Namur he visto que hay gente que consigue trabajo cuidando gente de edad avanzada o niños, así logran obtener un contrato de trabajo? y al mismo tiempo toman clases de frances para aprender el idioma.  Saludos.

Gracias Ruben por tu mensaje pero ya es definitivo que me voy para España, han surgido problemas personales no por mi parte que son imposibles de solventar, además que me encuentro sin dinero por lo que no me podria desplazar a ningun otro sitio a vivir e intentar encontrar un trabajo. Mucha suerte a tí  ;)

Ok Buleriass, que tengas mucha suerte!! Saludos.

Holaa, yo llevo aproximadamente unos 5 meses viviendo en Schaerbeek (Bruselas) vivo en un piso con un amigo y tambien estoy buscando hacer amistades para poder conocer mas este pais y moverme por estos parajes jajaja, si quieres quedar o tomar algo, mandame un mensaje privado y contactamos:) porcierto mi nombre es Carlos! Encantado.
Un saludo!

Hola Marchin buenos tardes soy la belga yo vivo en gante y aqui si hay bastante trabajo en la limpiesa pero claro eso es demasiado legos para ti quisas debes que cambiar la zona bueno mira si queres hablar aqui estoy un saludo y muchas suerte chao bess