Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí

Y que hacias en Austria? Si estas bien en Austria lo mejor  es que te quedes, es mi opin ion. Estoy en argentina

estube trabajando ..pero ..me conviene a nivel de salario en Alemania ..mas bien x eso

Gracias, La verdad es que vivo en santo domingo dominican republic
Deseo vivir en Berlin y casarme con una linda chica, tu sabes,
Soy Masajista corporal Urbano
Tengo Amigos en Berlin
Su Nombre es, Matthias Runge, desde niño los conosco, recuerdo a mis amigos. Algun dia deseo darles una gran sorpresa, Yo EN  Berlin Alemania....

Hola a todos, soy Dani Arana, soy profesional del sector audiovisual y tengo una pequena productora hispano-alemana llamada Monollywood Studios. Llego a Alemania (me muevo entre Brühl y Colonia, pero mi intención es moverme a Berlín en Marzo) para probar suerte en el sector cinematográfico alemán y hacer contactos tanto con alemanes como con espanoles que tengan las mismas expectativas que yo!! Un saludo a todos!

Hola !
Procedente de Colombia actualmente vivo en Köln (Colonia). Deseando hacer contactos de interés amistad y poder compartir los eventos que en la ciudad se desarrollan, me gusta realizar deporte y ver Eishockey tengo entradas gratuitas para el evento del domingo 21.12.2014 en Lanxess Arena Kölner Haie gegen ERC Ingolstadt. Asi que quien este interesado y tenga tiempo puede venir. :D
Saludos

.

Hola!
El domingo seguramente no pueda pero otro día si me gustaría quedar y tomar algo que aún no conozco a nadie
Un saludo!

Hola, espero viajar pronto, soy de Buenos  aires, Argentina pero aun no se alemán, vere si hago pronto un curso,  un abrazo y fuerza  que el año que viene  será mejor  que  este!

Estoy establecido en la ciudad como residente,

que bien! y elegiste tu esa ciudad? Como puedo hacer?

hola a todos,eoy un artista plastico ,argentino,residiendo en hamburgo,conocen algun lugar o contacto para mostrar mis pinturas y esculturas,hace unos dias que recien he llegado,gracias por su atencion

Hola!! Si hablo alemán, estaré por comienzos de b1. Estoy por trabajo, estoy haciendo un ausbildung de hotelfachmann, pero me gustaría dentro de unos meses buscar trabajo en una ciudad grande. ¿Hay posibilidades de encontrar trabajo aunque sea limpiando habitaciones de hotel con mi nivel? Un saludo!!!

yo tampoco hablo aleman si se de algun alojamiento te aviso

Hola Raul , Bienvenido a Alemania y a Hamburgo , estoy aqui desde hace poco mas de 1 año,  , te recomiendo veas en facebook , Argentinos en Hamburgo , o Españoles en hamburgo , ahi de vez en cuando publican pisos en alquiler , habitaciones en pisos compartidos , espero puedas encontrar lo que buscas .Cualquier duda me preguntas x aqui.

G

Vivo en Köln (Colonia).  interés amistades  poder compartir los eventos que en la ciudad se desarrollan, me gusta realizar deporte y ver Eishockey tengo entradas gratuitas para el evento del domingo 21.12.2014 en Lanxess Arena Kölner Haie gegen ERC Ingolstadt. Asi que quien este interesado y tenga tiempo puede venir. :D
Saludos

Vivo en Köln (Colonia).  interés amistades  poder compartir los eventos que en la ciudad se desarrollan, me gusta realizar deporte y ver Eishockey tengo entradas gratuitas para el evento del domingo 21.12.2014 en Lanxess Arena Kölner Haie gegen ERC Ingolstadt. Asi que quien este interesado y tenga tiempo puede venir. :D
Saludos

Saludos,
Hola, Estoy estudiando Aleman, para aprender y compartir con los demás
Quiero visitar Alemania, Para trabajar, Tengo Amigos en Berlin, Ellos quieren ayudarme,
Saben que soy un buen Masajista Corporal,
También soy un cantante urbano,
Vivo en santo domingo dominican republic,
Mira mis vídeos
Si puedes ayudarme con esta información para lograr mi sueño de visitar a Berlin,
Puedes escribirme   
youtube.com/watch?v=h1fhgRwSjDo

Hola kapo! omo la tenés con los masajes jejeje! Me dan ganas ke me masajees jejeje! Te va a ir muy bien, yo tengo amigas putas y ellas están ganando buena plata como prostitutas, y trabajan cuando quieren: mucha  suerte

Buenos días, me llamo Cristina y soy de Barcelona, estoy viviendo en Alemania, estuve unos meses cerca de Stuttgart y ahora cerca del lago de Costanza. Hablo alemán, pues hace años hice un Erasmus en Heidelberg.
Estoy trabajando en una empresa de Recursos Humanos, e intentamos reclutar trabajadores españoles con oficio para trabajar en Alemania.
Si alguién con oficio está intereado puede contactarme    gracias

Hola A todos, soy Venezolano nacionalizado Aleman. Vivo en Hamburgo desde finales de Octubre de 2014 y Dios me ha premiado con un magnifico trabajo. Trabajo como Project Manager, lo cual me mantiene bastante ocupado, sin embargo no dejo de suspirar cuando pienzo en lo hermoso de mi pais, pero me lleno de tristeza sabiendo que estoy aqui con perspetivas de futuro, mientras millones en Venezuela sobreviven, dado el regimen totalitarista que se ha impuesto en los ultimos 19 anos.

Vivi en Munich 14 anos desde 1999 hasta 2004, luego me fui a Venezuela hasta Octubre de 2014 y de nuevo estoy en Alemania lleno de esperanzas y suenos.

Tengo mucho que decir para aquellos que apenas acaban de llegar a Alemania, y para aquellos quienes estan pensando en aventurarse a este maravilloso pais.

No todo es rosa aqui, pero el que es correcto, tiene una profesion y deseos de superacion, habla por lo menos fluido ingles y aleman basico, tiene la posibilidad con la ayuda siempre de Dios.

Asi pues, me pongo a la orde para iniciar un foro que pudieramos llamar Venezolanos Profesionales en Alemania.

Un abrazo sincero,

Levis

Hola: podes darme una lista de oficios para tenerte en cuenta en el futuro? Soy abogado y no se si eso sirve de algo pero podre ver si aprendo un oficio. Soy argentino tratando de tramitar mi ciudadanía italiana, muchas gracias

Hola, la verda d pedís mucho: yo hablo español y algo de ingles, pero soy abogado y me radicare pronto  en Alemania. Vere si mientras mi esposa trabaja yo hare algún curso de  alemán, tengo 51 años y soy argentino, pero siempre habrá algo para hacer, ,tal ve  z me ponga un negocio comercial, ya veremos, un saludo

Hola soy de Paraguay y tengo nacionalidad alemana, me gustaría ir a vivir allí, si es posible en Ratisbona, lastimosamente no hablo alemán, me gustaría que alguien me ayude con algún trabajo mientras voy aprendiendo la lengua, les estaré con agradecimiento eterno, si bien en Paraguay nada me falta, mi sueño es ir a Alemania y vivir allí, por favor les solicito me ayuden a lograrlo, ademas me gustaría que mi pequeño hijo crezca y se forme allí. Gracias sinceras. Me contactan si pueden ayudarme por favor.

Hola: Yo soy argentino y estoy en tu misma situación casi: no soy ciudadano alemán pero pensaba ir a Alemania con m i novia que si tiene la ciudadanía. Pero no hablo alemán n i tengo un oficio: soy abogado, titulo que en Europa creo no me sirve para nada. Lo primero que  deberías hacer es  aprender el idioma alemán porque sin  eso te moris  de hambre, nadie te habla  en ingles y menos en español. Cualquier novedad infórmame por favor, un abrazo y animo que nada es imposible

Entiendo que mi situación no es sencilla, por ello quisiera trabajar con algún latino, o alguien que hable español y me de una mano, mientras busco y estudio en una de las escuelas populares de Alemán, me gustaría en el área de restaurantes ya que me encanta la cocina y pongo mucha pasión en ello, lastimosamente no tengo una profesión. Gracias por su atencion

Hola a todos!! Me llamo Sabina y tengo 28 años. Quiero dar un giro a mi vida y aprender alemán! Mi idea es pasar unos  3 meses y regresarme. Si tenéis alguna idea de escuelas o donde impartan cursos de alemán lo agredecería! ah! Y alojamiento también! El 2015...promete!!! Graciasssss!!

Hola, MÍ nombre es María José, soy de Elda Alicante llevo 5 meses en Alemania, en Weil am rhein, estoy trabajando en un hotel en la cocina.

Hola a tod@s. Soy Pablo y vine a Alemania para empezar una nueva etapa de mi vida. Estoy aprendiendo el idioma y me gustaría reunirme con algunos españoles que están pasando por lo mismo que yo....aprender el idioma y adaptarse al la nueva vida. Hacéis algunas reuniones o quedadas?? Quiero conocer a gente española de esta zona (Bonn o Colonia) y para ver como lo lleváis aquí, para intercambiar algunas informaciones o consejos. Os agradezco una respuesta :-) Saludos

Hola Gutiérrez84, sigues por aquí. Si es así mándame algo para volver a contactarte. Gracias y saludos

Hola gente! Mi nombre es Cintia y tengo 33 años. Llegué a Alemania, proveniente de España, con mi marido y mi peque de 4 años practicamente engañados por una oferta de trabajo en Hesse. Después de la desilusión y de dejar atrás nuestros respectivos trabajos en España, nos vinimos a Dússeldorf dispuestos a pelearla como sea. Estamos alquilando algo por una semana pero obviamente queremos quedarnos y poder instalarnos aca. Saben de gente que alquile pisos sin contrato de trabajo? Es bastante urgente y confio en que alguno de uds pueda ayudarme.
Saludos.

Hola!!k tal tu estancia en Bohn o colonia??vas a una universidad o particular para aprender Aleman ? Yo es que estoy indecisa en el destino!!danke!!!

Hola buenas, soy Adriana, tengo 23 anos, soy de Espana pero llevo viviendo 5 meses en Alemania, para ser más exactos en Hamburgo. La verdad que esta ciudad me encanta porque tiene un conjunto de cosas muy interesantes, pero en partes me siento sola, no he conocido a nadie aqui y estoy interesada en conocer gente nueva, he viajado mucho y en distintos paises (Francia, Italia, Inglaterra, etc) pero aqui se me ha hecho más dificl por el idioma, que lo estoy aprendiendo por mi cuenta porque ahora mismo no me puedo costear un curso intensivo, tambien tengo problemas para conseguir trabajo por el mismo problema de no saber alemán, ya que a todos los anuncios que veo, pregunto pero siempre exigen un basico correcto de aleman cosa que ahora mismo no tengo.
Escribo esto por si alguein esta interesado en ayudarme en como poder desenvolverme mejor en esta gran ciudad, o donde puedo conocer gente o algun trabajo que me ayude a salir adelante, ya que como sabeis Espana no esta muy bien con la cuestion de trabajo y menos Andalucia que es de donde vengo (Málaga)
Muchas gracias.

Hola Majo: que bien! yo quisiera trab ajar también  en algo asi o lo que sea, ya que no se nada de alemán, cuéntame como conseguiste el empleo y si hay algún lugar donde buscar trabajo en Alemania, muchas gracias

Hola: como sigues con tu trabaj? espero ir a Alemania este año pero la ciudadanía aun no la empece porque los del consulado no trabajan aquí en Argentina: de que trabajas y donde aprendiste el alemán? Dicen que sin el idioma no hay chances de nada, gracias y cuídate mucho y Feliz  Año!

Te recomiendo este enlace es de escuelas publicas de alemán mucho mas baratas los hay en muchas ciudades y una vez finalizado te reembolsan gran parte del pago, espero te sea útil.
berlin.de/vhs/index.html

Hola hola amigos. Soy colombiana. Ingeniera civil, 23 años. Quiero realizar mi.maestría en Alemania. Vivo en Colombia todavía. Alguien que pieda dar alguna orientación. Quisiera.saber también si.puedo ejercer mi profesión en.este.paise y cuáles serían los requisitos. Muchas gracias.

Mi nombre es julio soy español  y quiero mudarme para bremen. En primer lugar encontrar un trabajo, el problema es que no sé hablar el alemán. Domino algo de francés y portugués.
La verdad es que no sé por donde empezar.
Mi trabajo actual consiste en colocación de carpintería de madera en general tanto interior como exterior, entre otras cosas también mobiliario de tiendas ( zara ) y derivados. También mobiliarios en hoteles y hospitales

Hola Sabina, aqui en Alemania hay un instituto que se llama Volkshochschule en donde pudieras asistir a clases gratuitas un par de meses. Yo vivo en Hamburgo soy de Venezuela y trabajo aqui como Project Manager. Si gustas podemos hablarnos por email: levisleal@gmail.com o por Skype es tambien una buena alternativa: levisleal, a ver que podemos hacer.

Hola Adriana, hacer amigos en Hamburgo o cualquier ciudad de Alemania al principio no es tan facil. Yo vivo en Hamburgo desde hace tres meses y tambien quiciera conocer gente. Si te parece puedes llamarme a mi Handy y vemos si puedo apoyarte con algo. Hacer nuevas amistades es muy importante y en estos dias oscuros de invierno estar solo es algo triste. bueno aqui mi email: levisleal@gmail.com. si puedes me escribes para acordar. un abrazo, Levis

Cerrado