Vivir en Heidelberg

Hola a todos un gusto es saber q hay personas con quien se pueda contar. Soy Ecuatoriana, vivo en Cumbaya, por el.momento,mi esposo es Aleman y tenemos un hijito de 9 años. Mi esposo quiere regresar a su pais y por supuesto yo con él
A mi esposo le gusto el Ecuador por su clima,pero el como.Aleman dice q es muy.caro Ecuador,yla desorganizacion es para tener stress todos los dias, la delincuencia es cada dia mas,y no podemos salir con tranquilidad siempre.cuidandonos. La gente no respeta al peaton y siempre manejan.como.salvajes.bueno el pais como todos tiene sus hermosuras pero como lo manejan es para enfermarse. Tenemos pensado ir a Heidelberg, ya en dos meses, tenemos.q vender todo aca,mi casa y.los autos. Soy maestra en.Bellas Artes para niños, Ojalá,podamos entrar en contacto con personas q vivan por ese sector de Heindelberg y mas distantes también.

HOLA, ENTIENDO LO QUE DICES, LO MISMO PASA EN TODA SUD AMERICA, LA DELINCUENCIA SE SALIÓ DE CONTROL ;LOS GOBIERNOS ESTAN MUY CENTRALIZADOS Y PARECE QUE NO ESTAN PREOARADOS PARA LLEVAR UN PAIS. YO VIVO EN kARLSRUHE; PERO HEIDELBERG ES MUY LINDO AUNQUE DICEN QUE ES CARO,
SALUDOS
IRMA

h