Hola amigos!

Hola a todos! mi nombre es Jean.

Hace un par de semanas mi esposa y yo decidimos emigrar a Australia, bueno a iniciar el proceso de...

De ante mano agradecemos los valiosos concejos que hemos leído y leeremos. Cualquier dato que nos puedan dar en esta fase inicial del proceso de migración es bienvenido.

Hola! Un gusto, mi nombre es Consuelo yo también este año pienso irme a Australia, al principio pensé que era más fácil la situación pero acá en Chile es bien difícil irse... La visa work and holiday a la que quería optar es fácil de conseguir pero puedo estar 1 año en Australia y al siguiente debo volver a mi país y no puedo optar nuevamente. Mi pareja vive allá y lo que decidimos al final para que las cosas resulten bien, es que el en agosto tendrá ya 4 años de residente y podrá hacer la prueba para optar por la citizenship, luego viajará a Chile nos casaremos acá y pediremos la partner visa. Deben tener constancia y paciencia. Un abrazo! :)

Gracias Consuelo! Aún estoy evaluando el tipo de visa a la cual optar, además debo investigar el tema de los gestores. Sabemos que nos queda un camino largo por recorrer, sin embargo la decisión ha sido tomada y es firme! Te deseo toda la suerte del mundo y espero que tus planes se concreten rápidamente! ; ) un abrazo!

Gracias chicos para ustedes igual :)