VIVIR EN AUSTRALIA

Hola!

Soy Fran, de Madrid (España), tengo 33 años. Hace dos años cumplí mi sueño de niño que era conocer Australia, desde el momento que lo cumplí me dí cuenta que es donde quiero vivir.

Actualmente soy funcionario y empresario, tengo buen puesto y calidad de vida. Pero me planteo trasladarme y empezar allí una nueva vida.

Por este motivo busco conocer gente que viva en Australia y pueda charlar de cara a tomar esta decisión.

Mi mail es [email protected]

Si te interesa charlar, por favor ponte en contacto conmigo.

Un saludo!!!

hola!
claro que eme interesa yo voy para allá los primeros de febrero espero que todo salga bien llego a sydney pero viviría en tasmania
tengo conocidos alla me llamo cristina y soy de monterrey México
y al igual que tu me encata Australia!!
y cual es tu plan cuentame!
Saludos!!

frangoa,
quizas puedas plantear tus dudas o preguntas por aqui, antes de establecer amistad por mail. Otros podran leer las respuestas y tu tendras la posibilidad de recibir mas de una opinion por un mismo tema, nada mal si estas por tomar la decision.

Sigue estas simples reglas:
a) Haz preguntas relacionadas al titulo del post.

b) Haz pocas proguntas a la vez (piensa que muchos de los que respondemos no somos agentes inmigratorios ni nada parecido, solo gente comun con familia y que gastamos un poquito de nuestro tiempo en ayudar a otros)

Antes dee tomar la decision de venir a Australia a vivir, estudiar o lo que sea debes conocer si reunes los duros requisitos exigidos por el DIAC (que es el departamento de immigration Australiana).

Con el tiempo tendras suenos a diario con el DIAC, pues ellos te abren o te cierran la puerta.

Comienza por aqui: http://www.immi.gov.au

Alli esta toda la informacion oficial que necesitaras para saber si puedes o no.

Ademas, te recomiendo
vivaenaustralia.com/evaluacion/index.asp?pais=

Haz una autoevaluacion para complementar tu entendimeinto de las reales posibilidades que tienes de venir a Australia.