VIVIR EN AUSTRALIA

Hola!

Soy Fran, de Madrid (España), tengo 33 años. Hace dos años cumplí mi sueño de niño que era conocer Australia, desde el momento que lo cumplí me dí cuenta que es donde quiero vivir.

Actualmente soy funcionario y empresario, tengo buen puesto y calidad de vida. Pero me planteo trasladarme y empezar allí una nueva vida.

Por este motivo busco conocer gente que viva en Australia y pueda charlar de cara a tomar esta decisión.

Mi mail es [email protected]

Si te interesa charlar, por favor ponte en contacto conmigo.

Un saludo!!!

hola!
claro que eme interesa yo voy para allá los primeros de febrero espero que todo salga bien llego a sydney pero viviría en tasmania
tengo conocidos alla me llamo cristina y soy de monterrey México
y al igual que tu me encata Australia!!
y cual es tu plan cuentame!
Saludos!!

frangoa,
quizas puedas plantear tus dudas o preguntas por aqui, antes de establecer amistad por mail. Otros podran leer las respuestas y tu tendras la posibilidad de recibir mas de una opinion por un mismo tema, nada mal si estas por tomar la decision.

Sigue estas simples reglas:
a) Haz preguntas relacionadas al titulo del post.

b) Haz pocas proguntas a la vez (piensa que muchos de los que respondemos no somos agentes inmigratorios ni nada parecido, solo gente comun con familia y que gastamos un poquito de nuestro tiempo en ayudar a otros)

Antes dee tomar la decision de venir a Australia a vivir, estudiar o lo que sea debes conocer si reunes los duros requisitos exigidos por el DIAC (que es el departamento de immigration Australiana).

Con el tiempo tendras suenos a diario con el DIAC, pues ellos te abren o te cierran la puerta.

Comienza por aqui: http://www.immi.gov.au

Alli esta toda la informacion oficial que necesitaras para saber si puedes o no.

Ademas, te recomiendo
vivaenaustralia.com/evaluacion/index.asp?pais=

Haz una autoevaluacion para complementar tu entendimeinto de las reales posibilidades que tienes de venir a Australia.

Un abrazo,

Hola Xic@s"!!!


Me llamo Susana y soy de Valencia , el proximo mes de Enero sobre la segunda quincena me voy a trabajar a Sidney como ou pair durante un año, pero voy a tener mucho tiempo libre y me encantaria conocer gente nueva con la que poder relacionarme y pasar el tiempo libre.Soy una persona muy abierta y sociable y me gusta hacer cualquier cosa deportes,disfrutar del aire libre y la playita, aprender ingles ( quiero apuntarme a una academia, os agradeceria sujerencia),  salir de fies , una cañitas, y sobretodo empezar una nueva vida en Australia !!
Me encantaria que os pusieras en contacto conmigo !! y en fin cualquier consejo que me pueda ayudar, ja que es la primera vez que me voy a vivir fuera de mi casa y necesito ayuda !! S.O.S.!! jejejejje
Espero vuestros mensajes!!!!!!!!
Gracias, !!!!!

Genial, veo que mucha gente piensa en lo mismo. Un cambio de aires y de vida y todo ello en Australia.

Pues nada, podíamos charlar y ver planes de cada uno para saber si de esa forma nos podemos ayudar y colaborar.

Un saludo y Feliz Navidad!
Fran

Gracias por vuestras respuestas y consejos (especialmente a ti miguelaustro).

Me he informado de todo y sé como de complicado anda el tema. Lo tengo claro y las posibilidades son reales. Lo que me apetece es invertir allí, no trabajar más para nadie. Estoy en fase de estudio de mercado de posibilidades y sobre todo tipos de inversión en el país.

Esos datos si alguien me puede ayudar estando allí serían de gran utilidad!!

Saludos!

Hola Frangoa,

Es muy intresante la idea que tienes. La gente en Australia tiene un poder adquisitivo muy elevado y esa es la razon por la que la mayoria de los nogocios aqui son prosperos.

Respecto de Invertir, la mayoria de las visas de inversion requiren haber estado previamente en Australia o tener un sponsorship.

No obstante, existen tipos que te puden venir bien:

a) La Subclass 132(Business Talent), esta te da derecho a quedarte en Australia en forma Permanente, pero te pide una inversion minima de AUD 1,500,000 transferibles a Australia dentro de 2 anios.

b) Subclass 160 - Business Owner (Provisional)
Esta tiene un poco menos de requisitos que la anterior, pero te piden transferir al menos AUD 800,000 dentro de los 2 anios despues de la aprobacion. Ademas, te da derecho a obtener la VISA 132.

Para ambas, debes demostrar una carrera aceptable como empresario o inversor. Te solicitaran balances legalizados y traducidos de los ultimos 2 anios, cartas de clientes, etc.


Ojala la info sirva,
Saludos.

HOLA MI NOMBRE ES ALAIN QUIERO VIVIR EN AUSTRALIA SOY PROFESIONISTA QUE PUNTOS O REQUISITOS TENDRIA QUE TENER PARA PODER APLICAR

Hola a todos,

@Alain: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro, será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola a todos soy David tengo 30 años y por fin esta noche salgo de Madrid rumbo a sydney para empezar una nueva vida :) me gustaría conocer gente nueva para disfrutar de sydney y aprovechar la experiencia a tope. que me decis exportamos nuestro arte juntos? jjaja

Holaaa!! Soy un chico, le preg a susanita sobre el tema su pair, se q es complicado conseguir trabajo su pair para chicos pero si consigo, cuanto de economías debo llevar (para tener una idea) para mantenerme.. Quiero ver si puedo estudiar ingles y vivir un tiempo, mi idea es conseguir trabajo fijo y quedarme.. Saludos a todo y éxito para nosotros!! :D

Despues de 3 dias acoplandome en sydney la cosa no puede ir mejor. Ya voy teniendo algunos amigos y lo mejor mi trabajo!!!! Asi con dinerito fijo entrando mas podre disfrutar. Ouuuu yeaaa!!