SALUDOS

HOLA AMIGOS DEL MUNDO , MI NOMBRE ES SHEROL Y ME GUSTARIA CONOCER EL MUNDO ATRAVEZ DE SUS EXPERIENCIAS ,,, BESOS ...SHEROL DE COSTA RICA.

HOLA ,, AY ALGUIEN HAY ???

¡Hola Sherol, bienvenida a Expat.com :) !

THANKS MY FRIEND WELLCOME:D

Hola, como estas?. Mi nombre es Javier y soy español. Desde hace un tiempo que me ronda la idea de visitar tu país, agradecería que me contaras cosas acerca de el. Un saludo.

Hola Sherol ¿que tal? Creo que el mundo es demasiado grande para conocerlo, y aún más complicado si se pretende conocer a través de experiencias ajenas. Yo me conformaria con un trocito simplemente.
Saludos.

HOLA MI NOMBRE ES MIRNA DESDE COSTA RICA, PURA VIDA. PAIS PEQUEÑO PERO MUY BIEN CONSTITUIDO,ORDENADO CON MUY BUEN SISTEMA JUDICIAL.

Hola a todos;

@Mirna, te pido por favor escribir en minúsculas en el foro por favor.
Gracias de antemano.

Saludos,

Sarah

Hola a todos buenos dias, soy Mirna viuda desde hace 3 años, quisiera conocer muchos amig@s por aqui, para compartir y tener nuevas amistades, Gracias.

hola y gracias , talvez tengas razon , pero me gustan las historias que cuentan los extrangeros , mirar fotos y compartir , creo que es una forma agradeble de conocer a la gente , y no importa de donde vengas... saludos

hola y gracias !!!

hola javier , mucho gusto saludarte a la distancia , te cuento que mi pais es hermoso , mas rural que urbano , ciudades pequeñas y pueblos muy agradables, su gente calida y amable casi en todos los lugares , solo tenemos 7 provincias 3 de ellas con playas hermosas y rios ,su capital como todo mas conflictiva pero sin embargo comparada con europa es muy agradable ,te recomiendo buscar en la web los sitios turisticos y si prefieres algo en especial con mucho gusto te recomiendo algunos a los que yo voy ,, besos cuidate.

Gracias por tu respuesta. Mi idea es para el mes de septiembre o octubre recorrer tu país durante al menos un mes con la mochila a la espalda para conocer lo máximo de el país. Dime si es una buena época para visitar allá. Te dejo mi mail [email protected] para que me cuentes mas cosas. Un saludo.

Buenos dias amigas y amigos, un placer compartir con ustedes. Feliz mañana.