Trabaja en el campo en Suiza

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadanía italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene información podemos organizar y el que quiera tirar hacia allí. Saludos!

Hola me llamo Hernán y quería saber que necesito para poder tener una oportunidad laboral en Suiza . Soy argentino y actualmente vivo aquí en Argentina,  necesitó por favor una oportunidad muchas gracias

Estoy en Bilbao pero justamente quiero ir a Suiza a trabajar, si me entero de algo aquí lo pondré, abrazote y suerte

Hola y con quien se contacta para ir y cuando

Hola soy peluquera pero también trabajo como camarera de hotel si os enteráis de algo por favor me lo decís ,muchas gracias

buenas aun esta interesado para ir a trabajar al campi podemos hablar y organuzar el viaje

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

danielfernandomontoya17 escribió:

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo


Pues, buscar ofertas de empleo y enviar tu candidatura:

https://www.glassdoor.com/Job/switzerla … O12,23.htmhttps://switzerland.xpatjobs.com/Farm-Worker-Jobs/12

Hola buenas,  Sr. Mohammed,  si todavía estoy interesada en el trabajo en el campo en Suiza,  dígame usted me ayudará!!

Hola Don Mohamed quiero ir a trabajar en el campo en Suiza usted me puede ayudar

Buen día. Espero se encuentren muy bien. Estoy buscando empleo. Me encuentro en la zona de lyon Francia. Ofrezco mis servicios en limpieza, cuidado de niños, restaurantes, cuidado de adultos. Nota: no tengo documentos de trabajo. Muchas gracias en la información que me puedan brindar

Busco empleo en suiza en el campo, que debo de hacer para poder viajar y trabajar

@camilomesa0718


Hola,


Encantado de saludarte.


Puedes empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Suiza

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadanía italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene información podemos organizar y el que quiera tirar hacia allí. Saludos!
-@Pablo Lana

Hola Pablo, soy Roberto, trabaje en el campo recojiendo fruta y en la uva, me encantaría probar en Suiza

@Pablo Lana muchas gracias pablo

Hola a todos!

Estoy buscando trabajo de recolector en Suiza, si alguien tiene alguna informacion para saber de que manera contactar con las ofertas se los agradeceré muchisimo.1f609.svg

Saludos y gracias!

@Mercapinga


Hola :)


Empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Suiza.