Soy camarera de pisos

Hola mi nombre es Monica, llevo poquito tiempo en suiza exactamente en Niederbipp, soy camarera de pisos o tambien camarera de habitaciones lo mismo es,quisiera saber si alguien sabe de algun hotel donde poder enviar mi curriculun, hablo español y gallego entiendo u  poco de portugues e italiano tengo carnet de conducir,y mi disponibilidad es inmediata.
Un saludo

Hola Monica, en verdad tienes que trasladarte es a la parte lémanica o francesa por él idioma,, la parte alémana es mas bien dicifil..sea Ginebra o lausanne,, y darle al francés duro..un abrazo

Tiennes que aprender el Frances, porque sin esto,
Tu  intégration en el sector de trabajo, es dificil.
Y Luego tiennes que tener permiso de trabajo,
Valido para el canton donde résidàs.
Suerte amiga
Roxana

Gracias! Estoy intentandolo con el aleman,aunque cuesta ,me van saliendo algunas cosillas pero me piden aleman aunque sea un poco,y ahi estoy pero tomare en cuenta el frances soy muy cabezona para los idiomas...pero muchas gracias amiga😊

Holà  amiga,
Bravo, tiennes que perseverar, ya veras que con
El tiempo lograras tu sueno,  àprovecha  durant
El dia para practicarlo, para las cosas simples,
Las compras, ir a un café,  comprar un periodico,
y sobre todo no tenguas miedo de practicarlo,
Si comètes errores , no importa, aprenderas por
La  fuerza!  Al principio es dificil, y piensa que si
Los otras lo hablan, porque tu no lo aprenderias?
Coraje, y Suerte.
Roxana

'

Buenas tardes soy de Argentina. 
Domingo muy poquito el inglés y el aleman gustaría encontrar trabajo xq estoy dispuesto trabajar de lo que sea alguien me da una mano con esto. X favor

Diego Chávez escribió:

Buenas tardes soy de Argentina. 
Domingo muy poquito el inglés y el aleman gustaría encontrar trabajo xq estoy dispuesto trabajar de lo que sea alguien me da una mano con esto. X favor


¡Hola Diego Chávez!

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Suiza, ahí podrás encontrar las ofertas laborales disponibles.
En esta misma sección también puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, así vas a tener más visibilidad y los interesados en tu perfil podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Como se le llama a las camareras de piso en hoteles en Suiza?..

Se llama Aushilfe ,pero para trabajar en eso se necesita  un diploma que lo sacas en 3 años!

Hola buanas tardes soy latifa hablo francais y soy camarera del pisos busco trabajo en suiza si algunas saben las ofertas q hay no tengo nationaledad solo residencia