Trabajo en París

Se que es difícil el periodo de búsqueda de trabajo...
Yo también he tenido que pasar por ello bastante, sin embargo, por fín me encuentro trabajando en lo que yo quería y en París. 🥳
Este trabajo lo estoy realizando en una agencia de reclutamiento internacional, así que he pensado que os podría ayudar a vosotros incorporando las ofertas de trabajo que hay disponibles para trabajar en empresas francesas o en otras países y consejos para las entrevistas de trabajo al igual que vosotros podreis incorporara también.
Espero que este blog os sirva de ayuda!
Siempre esta bien poder comentar los trabajos que vayan apareciendo y decid vuestras opiniones si ya habéis trabajado ahí.

Hola Albamart21,
bienvenida a expat.com :)

¡Muchas gracias por tus buenas intenciones! Si tienes ofertas laborales, te invitamos a publicarlas en la sección de Empleo en París. Así las personas que estén buscando trabajo podrán verla y aplicar. El foro sirve más para compartir información. :top:

¡De nuevo, te agradecemos por tu disposición al querer ayudar a la comunidad!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola saludos sabes q estoy muy interesado en el trabajo y me gustaría q me diera la oportunidad de trabajar con ustedes actualmente vivo en Chile  me podría dar la información muchas gracias... le voy dejar mi contacto.. ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro