Busco baby-sitter para dos chiquitos de 3 y 5

Busco una persona simpática y responsable para ir a buscar a mis hijos de 3 y 5 anos a la escuela y quedarse con ellos 8 horas por semana (a partir de las 4 y media).

Idealmente esta persona les podría enseñar un poco de castellano también, aunque sea simplemente hablándoles. Ellos no lo hablan pero lo entienden un poco. Sus abuelos (mis papas) son argentinos.

Vivimos en Belleville.

Escribirme a [email protected].

Hola Marianne,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Para una mayor visibilidad, te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en París.

Un saludo,

Sarah

MarianneN escribió:

Busco una persona simpática y responsable para ir a buscar a mis hijos de 3 y 5 anos a la escuela y quedarse con ellos 8 horas por semana (a partir de las 4 y media).

Idealmente esta persona les podría enseñar un poco de castellano también, aunque sea simplemente hablándoles. Ellos no lo hablan pero lo entienden un poco. Sus abuelos (mis papas) son argentinos.

Vivimos en Belleville.

Escribirme a [email protected].


Hola!!! Ya encontraste??? Soy de Venezuela y tengo un hijo de 3 a#os. Puedo ayudarte! Estoy urgido por trabajo y vivienda por favor!
Mi correo es [email protected] y mi facebook [email protected]

Hola soy española me gusta mucho los niños ,mi francés es básico ..me das la oportunidad de vivir una nueva experiencia....bisous...mi correo es:[email protected]

Hola MarianneN soy de Colombia hace poco llegue de Francia y me encanto vivir alla, no tengo hijos, pero si muchos primos que desde pequeños los he ayudado a criar, cambiar de pañales, enseñar a ir al baño, ayudarles con las tareas, si me das la oportunidad no te defraudare, se el frances basico.
Si deseas saber mas mi email es:
[email protected]

acabo de leer tu anuncio y no se si seguiras interesada...soy española y llevo una semana viviendo en parís. soy profesora de educación infantil y primaria. casi no se francés y empezare en una academia.
cualquier cosa aquí estoy!
mi nombre es marta y llevo 8 años trabajando con niños.
un saludo!

Hola! Soy María José, una española que vive en Gambetta en París, he visto tu anuncio en expatblog, me interesa, si no tuvieras a nadie pues podríamos quedar y hablarlo. Pienso que vana aaprender bastante conmigo y yo con ellos y además, soy licenciada en Bellas Artes y seguro en el tiempo que pasemos juntos abunda la creatividad y se lo pasan muy bien :).

¡Espero tu respuesta!
Gracias de antemano

He intentado enviarte un correo a esa dirección pero me dice que no se puede porque no existe...

Hola, soy estudiante de frances y tengo experiencia de niñera en argentina, estoy muy interesada en el trabajo que postulaste en el post, mi mail es [email protected] y mi celu es .Saludos Myriam

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola mi nombre es Victoria tengo 22 años y soy argentina. Estoy viviendo en Francia hace poco tiempo pero me interesa este anuncio en particular ya que tengo devoción por los niños. He trabajado como profesora de inglés con niños de 4 a10 años de edad; asimismo el hecho de ser estudiante de Psicología me ha dado muchas herramientas en el campo de la Psicopedagogía que me han ayudado a relacionarme mejor con los más pequeños.
Vivo en Eaubonne y tengo amplitud de horarios y muchas ganas de trabajar.
Dejo mi e-mail en caso de seguir en contacto: [email protected].
Saludos.

Hola, acabo de llegar hace poco a París, me gustaría  cuidar de los niños si me dierais la oportunidad estaría encantada, de echo me gustan mucho los niños.
Si quieren saber algo más sobre mi nos pondremos en contacto, gracias.
Un saludo.

muy buenos días estoy muy interesada estoy buscandoun mejor futuro se cocina, tengo paciencia, y me gusta cuidar niños espero le guste mi perfil mi correo es [email protected] gracias mi móvil  vivo coni hermano q revise en París hace 18 años


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Marian! Yo soy Argentina y quiero viri en Francia con un trabajo como niñera porque ya he trabajado de eso en Córdoba donde vivo. ESpero si todavía necesitás gente yo en un mes voy a estar viajando! Gracias y saludos

hola soy cubana  y soy enfermera  ademas tengo experiencias con los niños y vivo en paris ,estoy  con la mejor disposicion de trabajar si aceptas puedes contactarme a silvina [email protected] muchas gracias ,si hay otra persona que puede ayudarme con alguna oinformacion por favor me pueden contactar ,garcias

Hola me llama Alba, tengo 23 años y soy Española. Me encantaría trabajar cuidando niños ya que he estudiado magisterio  y me parece una gran oportunidad para mejorar mi francés y vivir nuevas experiencias. Soy una chica bastante alegre, divertida y dinámica. Si te interesa y quieres ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:
[email protected]

Gracias¡¡

Hola,

Soy Betzaida, estudiante y me gustaría poder cuidar de los pequeños.
Me gustan los ninos. Tengo experiencia y referencias.
Puede contactarme al 

Gracias,
Reciban un saludo cordial,


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Marianne soy Jennifer, tengo 24 años y vivo en Argentina. Soy docente del nivel inicial (maestra jardinera) y estoy desempleada aca en bs as. Hace un tiempo tengo ganas de irme a Francia porque ademas soy bailarina, y me contaron que alla.es mas.facil estudiar danzas. Si queres te adjunto mi curriculum a tu mail. Saludos

hola soy espola vivo en paris con mi pareja y mi niño estoy interesada contacte conmigo [email protected]

:D el amor alas personas o niños   a los trabajos que uno haga hay que ser honesto y responsable y sobre todo el respeto  por que el respeto se gana  la disponilidad el dinanismo.  la empatia, la comunicacion, paciencia, motivacion, aumentar la autoestima, ese es mi deseopoder cumplir todos mi  conocimientos adquiridos en lo que yo estudie y hacer  bien mis tareas diarias  tambien a infundir. confianza, gracias  expat- blog

profesional con cinco años de experiancia en el cuidado de personas mayores dependientes con diferentes patologias  mi objetivo es seguir colaborando a infundir confianza,estimular la autoestima y motivaciòn, apersonas en situacones de dependencia  aplicando los conocimientos  adquiridos durante mi experiencia laboral y formativa y aportando compromiso e implicacion, comunicacion, empatia, paciencia. y dinamismo. en las tareas diarias

Hola emilsy quiñones,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!!


Joan
Equipo Expat.com