Abrir un comercio en monterrey

Buenos dias, soy Mariela y vivo en Argentina. Casada y con dos hijas de 14 y 17 años. Estamos evaluando  emigrar a monterrey. Aqui tengo un comercio de cotillon e insumos de repsoteria. Y me gustaria si pueden informarme u orientarme como abrir un negocio alla de cotillon. Costos aproximados o lugares donde vendan fondos de comercio. O mayoristas. Tambien habalrme un poco de la educacion media o secundaria. Muchisimas gracias!

Hola Mariela,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Espero que nuestros miembros en México te hagan llegar sus consejos pronto. :)
Mientras tanto, te invito a leer nuestra Guía para vivir en Medico - Crear una empresa, en donde puedes informarte acerca de lo que necesitas para abrir tu negocio en México. :top:

Saludos!
Alec
Equipo Expat.com

Hola Mariela hasta lo que tengo entendido como extranjero solo puedes abrir un negocio con visa de inversionista y debes tramitarla desde tu país aplicando en el consulado de México, te exigen cierta cantidad de dólares en cuenta para poder otorgarla, otra opción es que busques un socio mayoritario mexicano y en ese caso ya el paso anterior no sería necesario

Hola,

Te recomiendo que leas los requisitos para crear una empresa SAS (Sociedad de Acciones Simplificadas).
Está orientada a la PyMES.