Cuanto gana un productor audiovisual en México?

Me gustaria saber cuanto gana el equipo de produccion en las producciones audiovisuales tanto de cine como de publicidad.

Muchas gracias!!!!

Iván
No entiendo muy bien tu pregunta:  Me gustaría saber cuánto gana el equipo de producción en las producciones audiovisuales tanto de cine como de publicidad.
Necesitas el sueldo de cada uno – Maquillaje, steadycam, realizador, luz, sonido, editor final cut.. o quieres tiene una producción que realizar y quieres que contratar el equipo.
El precio depende si son por un día, una semana o un mes.

Al día, tengo la experiencia a Monterrey, hace 2 años un camarógrafo ganaba 230 usd (o 3000 pesos Mexicano)

Estamos hablando - Cuidate

Hola Patrick, hola Iván (y bienvenido a Expat.com :) ),

He desplazado esa conversación hacia el foro México para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola mi nombre es leila y estoy interesada en emigrar de mi pais  por razones laborales
acá en argentina  la industria acuicola no esta desarrollada . pero de todas formas  hay poco trabajo de cualquier tipo
Estoy muy interesada en tener la experiencia de vivir en otro país  Chile Perú o Bolivia  creo que seria una experiencia
enriquecedora a nivel  personal
y laboral .yp soy técnica en produccion pesquera y maricultura ,pero podría trabajar de secretaria o cualquier trabajo