Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rusia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy mexicano y apenas estoy checando que nesesito para irme a vivir a Samara, costo de renta de un departamento y estilo de vida en algún lugar donde no sea tan difícil pagar una renta y aparte soy pensionado en mi país, México y si en Samara también me pensionarian aunque quiero seguir trabajando, y que tan cierto es que el gobierno de Rusia ayuda con una cantidad económica por irse a vivir a Samara en especial en mi caso, gracias por su atención

oh! Mexicano muy interesante)

Hola Julieta , te envié un mensaje, espero tengas tiempo y puedas leer, es solo de experiencia de vida y queria saber de otras personas que han hecho, siguen ahora y seguirán cambiado su país de origen por otro donde vivir, en este caso en rusia.

¡Hola Gonzalo!

Claro que lo leeré, en lo que tenga un tiempo ;).

Mil gracias,
Julieta
equipo expat.com

Hola muy buen dia a tod@s en este chat,  Mi nombre es Daniel, mexicano, Ing. en Sistemas, interesado en conocer y porque no, pensar en irnos a vivir por aquellos lugares. Siento es necesario un cambio de lugar. Habria forma de saber si como mexicano necesitamos visa? que tipo de visas o permisos se pueden conseguir como para irse a vivir alla?

Muchas gracias de antemano por su ayuda

mi nombre es martin lafuente. soy productor de telefe noticias en argentina.  estoy buscando argentinos que viven en rusia para que sean un medio de comunicacion entre argentina y rusia debido a todo lo que se viene repecto al mundial.
dejo mi mail *****@****.com.ar
saludos y gracias.

martin

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

spasiba ..

hola a todos...

Hola soy Miguel saludos a todos, Soy Ingeniero Industrial y quiero ir a vivir a Samara, Rusia  por una sencilla razón, los "valores" son parte fundamental de ser países primermundista , conocí Canadá y me sorprende que en realidad existen valores como la honestidad, respeto, pro-actividad nunca había visto en mi País algo similar. Paso el mundial de Rusia 2018 el cual seguí de cerca a una persona Mexicana que hizo capsulas de experimentos sociales y conociendo su cultura y/o ciudad, me sorprendí el País que tan desarrollado es tanto en valores como en política, entornos, paisajes y muchas cosas más. Mi deseo es vivir en un entorno que tiene todo lo que me atrae como Rusia y Canadá para poder aportar los valores que me inculcaron en casa para poder convivir con personas que cuentan con ellos.

Espero y alguna persona en especial me ayude a conocer más acerca del país y como puedo llegar a cumplir mi meta de ir a este país.

Me gusta Rusia amo Rusia

¡Hola cabevv!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y a contarnos más de ti. ¿Vives en Rusia? ¿Por qué te gusta tanto?

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Rusia está bastante lejos del nivel de Canadá. Canadá es top 5. La economía en Rusia lamentablemente no pasa su mejor momento. En valores tampoco está tan bien. Comparando con nuestros países del tercer mundo si está mejor pero del nivel de  Canadá está bien lejos.

Bueno, siempre a sido asi, tienen sus altos y bajos, Rusia hoy por hoy sigue  y seguira haciendo historia. Temo mucho que el nivel de vida lo tiene que poner cada uno. Segui lo que te guste, a mi por mi lado me gusta mucho Rusia tiene buena comida XD
Entonces no va mas, la vida es corta y mi corazon esta en el mundo

Buen dia Daniel.

Soy Oscar, no se si te encuentres ya en Rusia o aun planeas ir, de cualquier forma te envio esta pagina de internet [Enlace moderado] da un estimado del costo de vida en Samara y otras partes del mundo. Ya he revisado sus resultados y me parecen muy precisos.
Suerte

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola! Soy ruso, así que si usted tiene alguna pregunta sobre la vida en Rusia escribir con seguridad, le ayudará a lo que pueda

¡Hola Kirman1408!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

¡Muchas gracias por ofrecer tus conocimientos y experiencia en el foro! Te invito a mirar los demás hilos y si hay algo en lo que puedas ayudar, hacerlo para que otras personas se beneficien. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos...
Mi nombre es Mary y soy cubana . Vivo recientemente en Moscú y como que a suerte no me ha acompañado mucho😉
Estoy embarazada y mi esposo no ha podido encontrar trabajo . Quería saber si podrían darme alguna información de que podría hacer para solucionar este problema. Saludos a todos 😘

Hola quería preguntarte como puedo atender mi embarazo en Moscú y por supuesto que no me sea muy costoso . Saludos . 🙋‍♀️

Hola! Si tenés residencia legal podés recurrir al sistema público de salúd.

Saludos!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830290

Gracias y saludos

Cerrado