Hola desde Barcelona, España.

:)  Me llamo May y me gustaría ir a vivir a Sant Petersburgo o a Moscú. Soy profesora de francés y de español (filóloga de hispánicas). A parte de poder enseñar a niños o a adultos francés y español, desearía abrir una librería española con todas las novedades hispanoamericanas y españolas. Una librería tanto para niños (ludoteca) como para adultos. En caso de que eso no fuera posible y dado que cocino muy bien y tengo experiencia podría abrir un restaurante español.

Pero conozco muy poco de Rusia y de los rusos, claro que he leído a sus grandes escritores y filósofos, pero estoy interesada en cómo se vive. ¿Qué nivel de vida tienen, es difícil encontrar un apartamento pequeño para mi pareja y para mi a un precio razonable, como funciona la sanidad, cuál es el salario medio y todas esas pequeñas cosas que hacen la vida más agradable?

Por supuesto tengo que aprender ruso ya que es una barrera que te impiden hacer muchas cosas. Mi compañero es Licenciado de grado en Historia y Geografía y ahora se prepara para el ELE y poder dar clases de español.

Bueno ya sabéis un poco más de mí.

Por cierto tengo un perro y dos gatitos, vacunados y con su pasaporte y vacunas en regla.

Espero vuestros comentarios.  :cheers:

Hola May,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Rusia para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Muchas gracias Julie, era la primera vez que entraba en esta web. :top:

hola le puedo ayudar a todo lo k pide pero debe saver varias cosa  llameme a skipe dennissama1 saludos desde moscu

hola somos de la agencia de guia de turismo matrioskatour y estamos interesados en contactar con usted para platicale de algo nuevo y bueno me deja su skipe o numero de cell ,correo cuarquier otro medio de comunicacion


saludos atteme direcion matrioskatour dennis

Hola dennisc606, tengo Skype pero en mi ordenador yo oigo perfectamente pero tengo que responder por escrito.

El ordenador de mi compañero sí, tiene todo cámara y audio, pero lo tiene secuestrado. Mi dirección de SKYPE es May Vic, si quieres podemos quedar para un día y una hora y podemos conectarnos.

Gracias y un saludo.




Mi facebook es Maya Rosa

Hola dennis, mejor si intercambiamos nuestros e-mail, el mío es [email protected] y mi cell es .

Mi sype es May Vic

Dejame tu e mail y así puedo enviarte mi CV   :)

Un saludo.

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola May! Me llamo Tatiana, yo vivo en Moscú. Tengo un piso para alquilar en este de Moscu! Si te interesa a mi me gustarria ver vosotros a mi casa. Escribeme!

Hola Tatiana, de momento estamos mirando como está el trabajo tanto mi marido como yo somos profesores de español y yo además de francés. Nos ha hecho mucha ilusión lo de tu piso, si tuvieras algunas fotos para enviárneslas y hacernos una idea. También nos interesa el precio y decirte que tenemos un perro y dos gatitos.
Gracias por tu ofrecimiento y quedo a la espera de tus noticias.