Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dinamarca y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dinamarca si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola!
Yo soy Marina, del País Vasco en España, y en dos semanas viajo a Dinamarca a trabajar allí. Estaré en un pueblecito llamado Ringkøbing. No creo que haya, pero algún español viviendo allí? Nunca he vivido en un sitio tan pequeño y me da un poco de cosilla no conocer a nadie.
Saludos!

Hola Marina:
Yo estoy a la espera de que me presenten a los dueños de una empresa y luego viajaré a Dinamarca. Espero que tengas mucha suerte y que me cuentes que tal la experiencia.
Un saludo y mucha suerte.

Hola Marina! Ya estás viviendo en Dinamarca? Si están buscando gente por ahí acuérdate de los pobres :D

Bienvenida  Marina.  Normalmente en Dinamarca más personas de las que uno cree hablan español que es un aliciente  si no hay personas de tu región.

Holoa Julieta. Hace tiempo que me llevo planteando trabajar en algun otro país que no sea España y justo hace unos días visité Dinamarca y me encantó. Sobre todo Copenhage y otra ciudad llamada Fredericia me encantaría poder vivir allí o en alguna ciudad Danesa, ya que me ha gustado mucho el país y el caracter organizado de la gente.
A parte de eso quisiera saber que pasos he de seguir y que condiciones exige el país para poder trabajar allí.
Estaría encantado de recibir orientación. Si me puedes ayudar en algo te estaría muy agradecido.
Gracias.

Hola me llamo maria del carmen soy medico nefrologa de 38 años soltera sin hijos y deseo ir a vivir a dinamarca pero primero deseo encontrar empleo como medico en copenaghue .
Yo hablo ingles avanzado

hola soy Madae buenos dias soy de Perú quisiera conocer personas de Dinamarca, deseo ir a trabajar por alla, pero la verdad no se como hacerlo, estoy buscando empleo, esa es la verdad, y tambien deseo conocer amigo, bueno estoy siendo sincera y honesta con mis palabras.

[contenido moderado]

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : En el foro hispanohablante te pedimos participar solo en español.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola yo tambien quiero ir a dinamarca con mis hijos mi marido ya tiene un trabajo (eso creo) y necesitaria informacion sobre que pueblo o ciudad es m,ejor para ellos para q se adapten ,colegios,futbol,actividades en fin alguna mammi que este por ahi y me ayude o quien sea pleaseeeee

No todavia no estoy alla, solo quiero que me orienten como llegar a Dinamarca. Por fissssssss :idontagree:

Soy Divorciada, 35 años, trabajo actualmente en Perú, soy Secretaria, tengo una niña de 7 años, nos gustaría viajar a Dinamarca por mejores oportunidades de estudios para mi niña (pensando en el futuro profesional de ella) , hemos leído y visto por videos la vida y mentalidad del país nos parece bastante interesante, estamos aprendiendo inglés tanto mi niña como yo que estoy retomando el idioma por falta de práctica. Agradezco me orienten a conseguir un contrato de trabajo o me informen puntualmente como conseguir trabajo como Asistente, Secretaria, Ayudante o Recepcionista a tiempo completo en Dinamarca y cómo haría para inscribir a mi niña en la Escuela llegando a Dinamarca. Cualquier información de ayuda relacionada a trabajo o busqueda de empleos por favor avisarme por email ******@hotmail.com  muchas bendiciones a todos son de gran ayuda!! Rosario.



Saludos! Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero pueden mandar estos datos por PM. Gracias!

Hola a todos me llamo Luis Carrillo soy de Mérida, Yucatán, México, les envío un cordial saludo, tengo planes de mudarme con mi esposa y dos hijos varones de 12 y  años a Copenhague a vivir y me gustaría por favor me apoyen con sus experiencias para saber que necesito para mudarme con todos ahi. Cabe mencionar que mi esposa y yo somos profesionistas .
Gracias y saludos

Hola!
Soy Pablo uruguayo con pasaporte de la UE (español). Estaba en España y me vine por una oferta laboral en Naestved,  donde me harian contrato para trabajar en los arboles de navidad de setiembre a diciembre. El problema es que ese contacto, dejando detalles fuera, ya no lo tengo más. Me encuentro en Copenhague, sin trabajo a la vista, sin alojamiento y sin demasiado dinero (además de que está muy caro todo). Estoy buscando trabajo por todo tipo de sitios web que he ido encontrando. Tengo idiomas y estaba trabajando en un hostel en Barcelona así que estoy buscando en ese rubro, (limpiando, recepción, lo que sea) y también intentando encontrar más contactos en la recogida de frutas o los mismos arboles de navidad. Necesito encontrar algo urgente aunque sea mínimo y tambien algún alojamiento barato porque estoy literalmente en la calle. Me ofrecen un lugar para dormir en Christiania por dos noches nada más pero luego volveré a la calle. Estoy un poco desesperado como ven. Si alguien sabe algún trabajo, alojamiento, ambas cosas, o puede guiarme o darme una ayuda se lo agradeceré mucho. Sino me tendré que ir porque no puedo estar acá mucho tiempo sin resolver el tema alojamiento y trabajo. Muchas gracias!

Hola Pablo :cheers:
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Entiendo tu situación, debe de ser bien incomodo y difícil. Por ahora solo te puedo sugerir que publiques un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Copenhague y de tu búsqueda de alojamiento en Inmobiliaria en Copenhague. Allí tendrás mas visibilidad y puedes agregar todos los detalles que necesites.

Espero que puedas solucionar todo pronto.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Llevo un tiempo con ganas de llevar adelante unos proyectos en Dinamarca.
De antemano, mencionarte que no busco trabajo.
Si que necesitaría un contacto, un guía bilingüe español, danes que me pudiera ayudar a realizar gestiones.

Espero que me podáis orientar.


Un saludo cordial,

Alexia

Hola AlexiaConde,
bienvenida a https://www.expat.com

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección Empleo en Dinamarca; allí tendrás mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alec me gusta tu portal.
A mi me gustaría encontrar a alguien que sepa traducir o tenga gestoría, ingles,danes Español.
Un apreciable saludo.

Hola AlexiaConde,

Gracias, aunque el portal no me pertenece, solo soy uno de los moderadores.
Como te mencioné más arriba, puedes publicar un anuncio en la sección Empleo con las descripciones de lo que buscas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! Me llamo Nathan, vengo de Barcelona y hace tres meses que estoy en Copenhagen Dinamarca en una escuela de circo! Hace poco que me he unido a expat.com con la intención de conocer a gente nueva y facilitarme el tema de encontrar trabajo : )

Hola Nathan :cheers:
¡Bienvenido a Expat.com!

Te invito a echar un vistazo a los demás hilos del foro para que así conozcas a más personas. :top: Te comento que también tenemos una sección de Empleo en Dinamarca, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si así lo deseas.

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola, gracias por esta calida acogida. Mi nombre es Mounir El Halabi soy jubilado de PDVSA , anaco, anzoategui. Realmente estoy aqui en visita a mi hijo quien trabaja en Aarhus.
Hojeando el internet me encontre con esta pagina de expats y para mi sera un placer reunirme con mis compatriotas que cuando llegue a Venezuela aclamaban con este orgullo caracteristico no hay emigrantes venezolanos, nostros solo salimos de venezuela en un tour turistico para volver tan pronto a nuestra amada tierra... y hoy me da dolor ver como nos han regado a lo largo y ancho del mundo!! Sin embarg, no hay mal que dure cien anos ni cuerpo que lo aguante...
Saludos a todos y mis mejores deaseos de que la esperanza de un regreso feliz nunca se apaga de vuestro corazon.

Minina1 escribió:

Hola me llamo maria del carmen soy medico nefrologa de 38 años soltera sin hijos y deseo ir a vivir a dinamarca pero primero deseo encontrar empleo como medico en copenaghue .
Yo hablo ingles avanzado


Hola Maria.

Me he inscrito hoy.

Te he leido el mensaje que le has escrito a Minina. estas en hora buena, hoy escucho en la radio que hacen falta doctoras en todos los hospitales de Dinamarca.

Recuerda que el Ingles es muy importante si deseas trabajar, tambien hay trabajo para enfermeras y la paga es 5 veces mejor que en España.

Este mensaje va a todos los que hablen Ingles, y sean profecionales, Dinamarca esta falta de profecionales  en todas las areas del trabajo.

Yo os doy este mensaje, porqué vivo 30 años en este pais, os garantizo que el futuro esta en un pais que no es currupto, y este pais es uno en el cual no existe la corrupción.

Quieren futuro para cuando sean viejos, vengan a Dinamarca, aqui hace menos frio que en españa y en especial en el invierno, aqui casi no existen los inviernos crueles que existian hacen 25 años atras.

Recuerden que Dinamarca es el numero 10 en la lista de los 20 paices mas ricos del planeta, señores, asi que a que esperan que no aseguran a sus familias y a vuestro futuro.

Es un placer poder compartirle lo que yo se, y el de transmitirles estas noticias.

Asta pronto.

Louis.

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829946

Gracias y saludos

Cerrado