Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dinamarca y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dinamarca  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola,  me llamo Edwing soy natural de Lima - Perú y deseo vivir en Dinamarca, me parece un país único.  Me pueden dar orientación de como lograrlo? Saludos

Hola Edwing

Bienvenido a Expat.com.

¿Cuál es tu proyecto? ¿Qué tipo de información necesitas?

Lo mejor es que plantees cuestiones concretas y para cada una de ellas abras un tema nuevo en el foro. Lo puedes hacer en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Es más fácil poder ayudarte si expones dudas bien definidas que una petición de información en general.

Te recomiendo echarle un vistazo al resto de temas en el foro e intervenir en las conversaciones más activas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenas tardes, mi nombre es mar , mi marido trabaja en Dinamarca, yo soy técnico de laboratorio y me gustaría saber si hay trabajo para mi especialidad allí, y cómo funcionan las guarderías , porque estamos pensando en irnos a vivir alli, gracias a todos

Hola Mar

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo. Concretamente puedes crear un nuevo hilo sobre las guarderías en Dinamarca.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Holaa me llamo montse y soy de Cartagena, España.
He decidido irme 3 meses de practicas y la verdad que el instituto me esta dando muy poca información y me gustaría saber cosas de allí e incluso conocer a alguien. Saber si es fácil encontrar alojamiento con mascota, precios de transporte publico y viviendas, luz y agua (en general gastos que suponen vivir allí y moverse) ya que tengo que hacer las prácticas en 3 hospitales diferentes. De momento lo único que se es que la Universidad asociada a este proyecto es University College Zealand. Espero tener más información pronto. =)

Hola mar, mis practicas son de técnico de laboratorio. Habéis conseguido mudaros si has encontrado información útil podríamos hablar y ayudarnos. Un saludo

Hola montse cuando quieras hablamos, mi marido trabaja allí, yo estoy en España

Mi correo es mont******[email protected] mandame un correo y te mando mi numero y hablamos :)

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenas tardes! Soy Dario de Neuquén, Argentina. Acabo de registrarme en el foro. Me encantaría ir a vivir a Dinamarca, tengo descendencia pero no encuentro un lugar donde estudiar el idioma. Ahora estoy estudiando Profesorado en química e Ingeniería química en la Universidad y a parte estudio inglés. Pienso viajar a Dinamarca en unos años, aprender el idioma y encontrar un trabajo allá.

Hola Dario Fuentealba,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, soy Miguel Ángel de la Ciudad de México necesito ayuda con urgencia. El 19 de enero salgo a Copenhague pero necesito pagar mi departamento ya por cuestiones personales pero no tengo idea cuál es mi mejor opción, Adolph steens alle frederiksberg precio €2,050 todo incluido, 94 m2 con cuatro habitaciones. Otro está en Gothersgade barrio indre by, €1,475 todo incluido 40m2. No sé cuál es mejor barrio para estar. Mi alojamiento será por 3 meses y me dedicaré a buscar una oficina para montar una empresa. Además de hacer voluntariado y estudiar danés. Tengo 31 años y me encanta jugar tenis y comer en restaurantes, ojalá con esa poca información de mi me puedan recomendar el mejor lugar. Sé que es caro pero lo estoy consiguiendo por airbnb para no correr riesgo y no tener que dejar depósitos.  Gracias por la ayuda. Saludos desde México.

Hola buenas!! Soy entrenador de baloncesto aquí en Hørsholm, a 20 min de Copenhague y llevo un mes aquí. La verdad que es complicado conocer gente en este entorno y agradecería tener contacto también con gente española. La vida es tranquila y agradable pero en ciertos momentos se necesita algo de ocio. Saludos y espero vuestros comments

Hola davidgomezm89

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Si quieres puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu propuesta de quedar.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

El sistema en educación es muy bueno, increíble! Tienes guarderías pequeñas hasta cuando vas a por los papeles de residencia así que por eso no te preocupes

Hola a todos los miembros de Expat.com.
Mi nombre es Fernanda, soy Contador Auditor y a mis 25 años decidí dejar la estabilidad que tengo en Chile para explorar otro país . En marzo me voy a Dinamarca con la Visa WH que me permitirá trabajar y vacacionar por un año. Estuve buscando información y el panorama se ve complicado en el aspecto laboral para mi que hablo poco Ingles y nada de Danes, de todas formas voy a la aventura, confío en dios y tengo muchas ganas de aprender.  Les agradecería todo tipo de consejo u experiencia que aportara a mi viaje, ya que llegando aya debo comenzar desde cero, buscar arriendo y todo eso.

Envió saludos y agradezco el espacio.

Hola Fernanda,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos ! Soy de Guatemala y me mudaré a Dinamarca con mi pareja en enero  :D (él es portugués ). Puedo permanecer en la UE por 90
Días únicamente y quería saber  cómo está la situación del empleo para profesionales Latinoaméricanos. Hay manera de solicitar una residencia ?

Gracias por la ayuda! Un abrazo

hola muy buenas me llamo eddy y toy pensando irme a dinamarca, pero me gustaria mas informacion.
un saludo

Hola estimados, mi nombre es Emanuel, tengo 27 años, soy de Chilecito La Rioja Argentina, me gusta un buen vino y comer asado, el 5 de mayo de  2016 estaré en Dinamarca Gracias a la WH, espero podamos ayudarnos mutuamente.


saludos

Hola EMANUELj,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!!
Me llamo Lynda, para mis amigos y allegados Lyn.
Actualmente estoy viviendo en Vallensbæk, pero soy española. Estoy estudiando inglés, ya que necesito mejorarlo.. Si alguno de vosotros sabe algún sitio dónde impartan clases para personas de habla hispana, por favor que se comunique conmigo ^^

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553620

Gracias y saludos

Cerrado