Me siento sola !!!

Hola a todos soy colombiana vivo en izmir....  Mmm... Alguien en izmir que hablé espaňol... 😊

Hola donde vives?

Hola mucho gusto,  vivo en Riyadh.  Soy Nicaragüense. Aunque vivamos en ciudades distintas aquí te dejo mi # whatsapp al privado y podemos conversar.

buen día amiga como esta un placer leí su publicación yo estoy en planes de irme a vivir a estambul por matrimonio pero tengo muchas dudas y temores puesto que es otro pais, otra cultura y otro idioma.

quisiera que me contaras y aconsejaras como has estado como deberia actuar.

espero que no te incomoden mis preguntas.

sin mas nada que agregar deseo que tengas un feliz dia y mil bendiciones....

Hola..... Super...te casas..... Felicitaciones !!!!  Tengo 3 aňos de vivr en este país ...viví 2 años en Ankara.... Çok una familia turca..pero en casa solo hablábamos espaňol...entonces fue un tanto difícil para mí....  Hace un año vivo en izmir... Que te puedo contar... Ami me fascina el trato de las personas....waoooo son tan calidas hasta el día de hoy no me he encontrado con nadien😠😠😠 así.... Jejej  mmm...no te asustes aveces los hombres cuando hablan entre ellos parecen que estuvieran peleando...pero no... Jajaja😂😂😂..... La comida te va a fascinar.... Mmmm..... Ami me costó dos años poder acostumbrarme a tomar ayran.... Pero ahora me gusta pero lo hago en casa...con soda.... 😉... No manejo super bien el idioma pero me defiendo.... Para mí fue un tanto difícil la pronunciación aveces...  Pero me tocó aprender ala fuerza ya que no he encontrado a nadien que hablé espaňol....  Tienen ciertas costumbres me gustan...por ejemplo cuando van de visita se quitan los zapatos.... Besan la mano de alguien mayor y se la llevan a su frente.... Muchas cosas..nunca  acabaria de contarte.....  Saludos... 😊

Mmm...

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : En el foro solo aceptamos comentarios en español, es un foro de hispano hablantes
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como vas me gustaría conocerte

Hola Dirley..... y q te llevo a irte Turquia? como conseguiste persmiso de residencia?  veras...En octubre estuve en estambul y me encantó.....tanto que me gustaria volver para quedarme una temporada,,,encontrar un trabajo.....vivir alli...

Saludos

Hola eres de dinamarca

enserio te sientes sola bb? somos dos.... vamos a hacernos compañia

Hola me gustaria que me ayudes quiero ir de españa. Y necesito gente que este hay

saludos amiga !!!!

perdon la demora en responder. tengo problemas con el internet .

eternamente agradecida por tu respuesta y consejos no te imaginas lo que me tranquilizas.

si dios quiere y este alla me gustaria conocerte y tomarnos un airam con soda jj a mi me encanta😁

que dios te llene de mil bendiciones 😙

Hola!!

Hola

Hola .. , realmente  nunca estamos del  todo  Solos.    Respira  y  ve  a tu alrededor.

Lo mismo sentía yo cuando llegué a Punta Cana hace dos años, ya no me siento sola y quiero seguir conaciendo culturas. ¿Vives en Trinidad y tobago? Si vives allá sería un placer poder verte cuando vaya.

hola como estas? soy de Venezuela soy nuevo aqui no llegue a hace mucho y el motivo fue la situacion pais de Venezuela asi que te entiendo no hablo a la perfeccion el ingles es un giro 360 grados

Dios te bendiga mi linda. oye no estas sola, Dios esta contigo y solo el conoce y escudriña nuestras mentes y corazones, las necesidades de cada quien y lo que en el habita

hola hermano Dios te bendiga, oye si de verdad que esta es color de hormiga aca en vnzla. mi hno pero Dios tiene el control de todo. Amen tu estas ya instalado en manaus hno?

que medios utilizaste para llegar hasta alla te fuiste por tierra o aereo hno?

Hola Como estan soy del zulia venezuela quisiera saber como hago para hacer los tramites de visa hacia suiza

ok...

Saludos a todos en el foro. Estoy en Pto. Ordaz Venezuela y pienso emigrar a Guyana o cualquier otro pais cercano. La situacion en Vnzla pica y se extiende.

¡Hola FELCASADO!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu comentario en el Foro Guyana, ahí tendrás más visibilidad y podrás obtener más respuestas sobre esto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

sanchezmandres escribió:

Hola Como estan soy del zulia venezuela quisiera saber como hago para hacer los tramites de visa hacia suiza


¡Hola sanchezmandres!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu comentario en el Foro Suiza, ahí vas a tener más visibilidad y podrás tener más respuestas.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

hola y mucho gusto soy de Mexico y estoy ahora en Istanbul.
Cuando kieras podemos hablar para k no te sidntas solita.
Bien dia.. :)