Situacion Actual En Turquia

Hola a Tod@s,

Como pasamos dias malos en Turquia me gustaria hablar un poco de cual es la situacion actual aqui.

Como todos sabeis habia un intento de golpe ejercito en turquia hace 3 semanas. Fue un intento y la mili no lo logro. Nuestro gobierno cree que un grupo religioso lo intentó por eso ahora hay "limpieza todo en Turquia. Es decir, ese grupo tiene mucho miembro en todo parte del estado. Hay profesores, militarios, juezes, personas en la media etc... por eso digo hay limpieza en Turquia.

La vida volvio a normal unos dias despues del intento. Por ejemplo anoche salí a Plaza de Taksim y estuvo lleno de gente. Como os he dicho todo volvío a normal pero si pensais viajar a Turquia os recomendio venir 2-3 meses mas tarde por si acaso :) Estos dias estan sensibles.

Si alguien tiene alguna pregunta no dude preguntarme. Gracias a vuestros preguntos podemos extender el tema.

Saludos
Dogukan
Expat Blog Animador Turquia

y actualmente como está la situación allí ? seria bueno que nos siguieras comentando frecuentemente...lo que allí sucede...

teşekkürler..!

Hola,
Trabajo en una empresa de importaciones de materiales de construccion a Marruecos.
quisiera hacer importaciones de algunos materiales desde turquia pero me encuentro con la barrera del idioma. me gustaria que alguien me ayudara a traducir unas lineas de texto darme alguna informacion sobre los portales de internet que se utilizan alli con mas frecuencia en turkia . mi correo es cmi****@yahoo.es   y mi wasap es 0034 64564****. gracias por vuestra ayuda.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola Charki Benali,

Con gusto te puedo ayudar manana te voy a mandar un whatsapp.


Saludos.

muy agradecido, esperare tu wasap mañana.
un saludo,

Hola elmanchego,
estoy esperando que me envies tu wasap.
no se te olvide.

ya:)