Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Turquía > Red social > argentinos que viven en turquia
  Registrarse y contestar  

argentinos que viven en turquia

#1  2010-12-09 19:15:00

natitalia24
New member

argentinos que viven en turquia

hola soy argentina y tengo planeado ir dentro de un año en adelante a turquia . y quisiera saber si hay argentinos alli . gracias.

#2  2010-12-26 23:22:14

mariamonteiro
New member

Re: argentinos que viven en turquia

Hola,

he visto tu mesaje y aunque no conozca argentinos allá, le informo que hay un grand edifício en el centro de Estambul, justo al lado de la Av. Istiklal donde está ubicado el Instituto Cervantes. Allá seguramente encontrará a hispanohablantes y quizá compatriotas.

Yo soy portuguesa y voy a estar en Antalya a mediados de enero y quiero mucho desarrollar amistades entre hispanohablantes o ingleses porque el año pasado estuve 3 meses en Estambul y me sentí muy sola allá.

Le deseo buen viaje y buena estancia. Turquía es maravillosa no te pierdas la costa egea...

Maria J.

#3  2011-01-16 20:39:03

Helena Mosegui
New member

Yo tambien voy este enero a estambul y puede que me quede a vivir una temporada. mi correo es esgels[at]hotmail.com soy de barcelona

#4  2011-01-17 21:26:37

mariamonteiro
New member

Hola Elena,

Estambul te va a gustar. Es una ciudad llena de energía, particularmente la zona de Taksim donde yo estuve trabajando. La Av. Istiklal es estupenda para unas copas, comer, tomar un café...

Yo estoy ya en Antalya. La ciudad es tan incaracterística como cualquier ciudad moderna, hecha para  el turismo, pelo el paisaje es maravilloso.

Un abrazo y buen viaje!

#5  2011-03-19 10:15:44

Diego Fernandez
New member

Hola vivimos en Bursa. Me gustaria contactar.  diegoportatil46[at]hotmail.com

mariamonteiro dijo:

Hola,

he visto tu mesaje y aunque no conozca argentinos allá, le informo que hay un grand edifício en el centro de Estambul, justo al lado de la Av. Istiklal donde está ubicado el Instituto Cervantes. Allá seguramente encontrará a hispanohablantes y quizá compatriotas.

Yo soy portuguesa y voy a estar en Antalya a mediados de enero y quiero mucho desarrollar amistades entre hispanohablantes o ingleses porque el año pasado estuve 3 meses en Estambul y me sentí muy sola allá.

Le deseo buen viaje y buena estancia. Turquía es maravillosa no te pierdas la costa egea...

Maria J.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Turquía

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Turquía.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Turquía

Consejos para preparar su mudanza a Turquía.
>> Haz clic aquí

Vuelos Turquía

Los mejores precios para los vuelos Turquía.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Turquía

Encuentra los profesionales en Turquía en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Turquía > Red social > argentinos que viven en turquia