Vivir en Abu Dhabi con familia

Hola a todos,
Somos un matrimonio de Madrid. Le han ofrecido a mi marido una oferta de trabajo en Abu Dhabi. La cosa pinta muy bien pero tengo dudas con relación a como nos vamos a adaptar mi hijo de 16 meses y yo. Me gustaría que como mujeres y como madres me contéis vuestra experiencia. Iremos para allá la semana del 18 de Abril para ver como es la ciudad antes de tomar una decisión y nos gustaría poder quedar con algún matrimonio que nos cuente y ya de paso tomarnos una "cañita" juntos si eso es posible.

OS AGRADECERÍA MUCHISIMO VUESTRAS EXPERIENCIAS

Muchas gracias

Noelia

Hola Noelia,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Abu Dhabi para que sea más visible.

Espero que los otros miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia.

Un saludo

Hola! Acabo de ver que llegaste a abu Dhabi en Abril con un bebe. Yo llegue hace dos semanas con mi niño de dos meses y todo es nuevo para mi. Soy de Madrid también y lo de tomarse una cañita me ha gustado! si sigues por aquí ponte en contacto conmigo si es posible. Saludos, Alexia

Hola a todos! soy de Argentina, en este momento mi marido esta trabajando allá, en principio fue algo provisorio pero parece las expectativas laborales son buenas y estamos pensando en que me vaya para allá. Queria saber, si se han adaptado, como es la vida allá, si resulta facil conseguir trabajo. Desde ya muchas gracias.

Yo tengo una hija de dos meses y tambien nos mudamos a Abu Dhabi, ya vivi dos anios en Abu dhabi anteriormente y si tienes preguntas, quiza te pueda ayudar, la canita tambien por supuesto!

Hola a todos,
nosotros llevamos viviendo aquí en Abu Dhabi desde Abril del año pasado y tenemos un niño de cuatro años.
Ya tenemos experiencia en la ciudad, sobre todo en tema de niños ya que yo también estaba preocupada en cómo nos adaptaríamos sobre todo el peque, que empezaba su primer año escolar y no hablaba inglés (bueno, ni yo).
Cualquier cosa que podáis necesitar, no dudéis en preguntarme o en escribirme un mail a [email protected].

Paul.

Ola noelia q tal, bueno nosotros tambie  somos un apareja  yo soy de cordoba españa, me gustaria trabajar alla,  soy electricista  si supieras algo mejor asi tendriamos apoyo  , jj tengo familia en madrid  bueno haber si ahi suerte dejo mi correo  [email protected]    gracias