Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Emiratos Arabes Unidos > Abu Dhabi > Nuevos miembros > trabajar y vivir en emiratos arabes unidos
  Registrarse y contestar  

trabajar y vivir en emiratos arabes unidos

#1  2009-05-12 20:21:58

romulo
New member

trabajar y vivir en emiratos arabes unidos

Por ser un pais de una cultura transparente sin corrupcion os admiro su manera de ser y vivir.
saludos.
Romulo.

#2  2009-07-10 02:58:30

viviana gurbich
New member

Re: trabajar y vivir en emiratos arabes unidos

Hola mi nombre es Viviana, soy de Argentina. Queria saber por como se vive alli, siendo extranjeros como somos tratados,como son las posibilidades de acceder a un empleo, desde ya te agradezco un montón, que Dios te bendiga.

#3  2010-07-25 17:06:31

andres.felipe.jimenez@hot
New member

hola  soy  andres  felipe  duque  y  quiero  trabajar  en  emiratos  arabes    mas  concreto  en  dubai  o  qatar  abu dabhio mi  deseo  explotar  mis  conocimientos  y  experiencia  en  distrito  de  riegos  maquinaria  pesada  agricola  y  disenos  de  jardines  tambien  manejo  cocina  colombiana carne  ala  llanera  lechona   yasados  todo  certificado  por  el  SENA  EN  TIBAITATABOGOTA  COLOMBIA

#4  2010-07-25 17:12:29

andres.felipe.jimenez@hot
New member

MI  DESEO TRABAJAR  EN  COCINA  COLOMBIANA  CARNE  ALA  LLANERA  HORNADO  ECUATORIANO PERNIL ASADOSEN  GENERALDISPONGO  DE  LAS  24  HORAS  PARA  TRABAJAR  SIN  PEREZA  JARDINERIA  EN  DISENOS  PODA  Y  MANTEMIENTO  DE  JARDINESTODO  CERTIFICADO  POR  EL  SENA  EXPERIENCIA  SUFICIENTE  EN  EL  CAMPO

#5  2010-10-25 21:27:18

rebeca.catalan
New member

Hola, me gustaría si puedes enviarme información más detallada del país, tengo intenciones de irme a vivir allá.
saludos

#6  2012-09-19 13:14:09

Mustapha Diab
New member

Buenos días estoy buscando información de encontrar trabajo en emiratos árabes  como chofer escolta titulado con muchas experiencia en el sector también hablo Árabe  A nivel nativo , O  Acompañante a empresarios europeos como traductor .Agradeceria muchísimo vuestra ayuda un cordial saludo .

#7  2012-09-19 23:45:05

Luis_psicologo
Member
Luis_psicologo

Hola soy Luis, psicólogo clínico infantil, con experiencia en terapias, docencia, etc. y aunque trabajo en lo mío en España, Gallego residente en Barcelona, tengo ganas de ir a vivir y trabajar a los EAU, principalmente para darle mayor calidad de mi vida a mis hijas pequeñas. Tengo mucha experiencia impartiendo clases, de todo, haciendo terapias para niños y adultos jóvenes conflictivos, etc.Para quien lea este mensaje y sepa algo o algún contacto al que le pueda interesar, por favor que me lo diga, se lo agradecería mucho. Un saludo a todos y gracias

#8  2012-10-01 13:20:37

Chio Cuenca
Active member
Chio Cuenca

que tal a todos!.. smile yo vivo en abu dhabi. les dejo esta pagina es una de las principales donde las empresas suben ofertas de empleo.. mucha suerte abudhabi.dubizzle.com/?save

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Abu Dhabi

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Abu Dhabi.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Abu Dhabi

Consejos para preparar su mudanza a Abu Dhabi.
>> Haz clic aquí

Vuelos Abu Dhabi

Los mejores precios para los vuelos Abu Dhabi.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Abu Dhabi

Encuentra los profesionales en Abu Dhabi en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Emiratos Arabes Unidos > Abu Dhabi > Nuevos miembros > trabajar y vivir en emiratos arabes unidos