Buscando amigos españoles.

Hola me llamo Paloma , tengo 19 años y soy de Madrid, he venido a Abu dhabi para continuar mi estudio con el inglés y vivir una bonita experiencia , de momento me quedo dos meses luego ya vere que hago segun vayan fluyendo  las cosas. LLegue hace 4 dias , y me esta gustando mucho , me interesa encontrar a gente con la que pueda salir y pasarlo bien  entre 19-26 años mas o menos. Espero encontrar ayuda.
XXX

Hola Paloma,

Bienvenida a Expat.com :)

hola

hola paloma busco amigos españoles que les guste la fiesta y las sevillanas,olé

Holaaaaaa a mi me gusta la feriaaa, q este año m la he perdido :( acabo de llegar y tb kiero conocer a gente!!! q aki solo tng contacto cn mi jefe :(

estoy deseando conocer gente de españa , vamos a quedar un viernes y nos vamos al almaya island jejej.  saludos

afu a mi me vais a tener q explicar como llegar alli q llevo aki dos dias! pero me apuntooo!!! :)

Hola Todos,
Soy un basco frances que tiene ya su estatuto local desde poco, Trabajo en un grupo local aqui y tengo ganas de juntarme con espanyoles ya que parte de mi familia es de Aragon.
Viv en Khalidihiat y trabajo en La Marina...asi que centrico y cerca del "malecon"
Un Saludo

HOLA,ME LLAMO GILBERTO,SOY COLOMBIANO LLEGUE HACE DOS MESES A ABU DHABI Y QUIERO HACER AMIGOS Y AMIGAS DE HABLA HISPANA...MI TEL 971 0562022538   CORREO [email protected]  EN FACEBOOK Gilberto Mojica Mahecha.

Hola Gilberto,

¿Puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Saludos

Desde Granada, que envidia me dais todos, yo tambiém quiero estar ahí, ¿quien me busca un trabajillo? Saludos.

Hola! Me llamo Álvaro y tanto yo como una compañera de trabajo vamos el próximo día 28 de Septiembre a trabajar durante un año en Abu Dhabi. La verdad es que estamos bastante perdidos con todo en general y poder conocer gente española desde el principio sería genial. Tenemos 28 y 29 años. Espero estar pronto tomando algo con algunos de vosotros. Un saludo!

hola, acabo de llegar a abu dhabi y quiero conocer gente sobre para ver qué hacéis y donde os reunis los fines de semana.

un saludo a todos!

Hola, me llamo Asun y soy una recién llegada a esta caótica ciudad!

He venido a trabajar durante un par de meses...en principio!Me gustaría conocer gente para conocer la ciudad, salir...y divertirme.

Tengo en mente reservar un tour de medio dia de ruta por el desierto...si habeis hecho alguno, os agradecería que me comentaseis alguna empresa que se dedique a ello...

Conoceis algún programa, que no esté bloqueado, para llamar a España PC-fijo....


Graciasssssssssssssss!!!

Espero veros prontoooo!!

Hola Assun,
Pues ayer encontre una espanola que trabaja de camarera n  el Bar Ornina (Khalifa city,  al RAha beach) , viene  de Valencia!
Yo soy de Bayona Pais Vasco frances
Skype funciona o  "Go To meeting"
Salir ahora por el desierto sique un poco extremo por el calor...hay que espera unas semanas que baje la T°
Un saludo

Hola Paloma, sigues estando en abu dhabi?