A qué ciudad de Colombia me recomiendan Emigrar

Hola mis saludos. Hace unos meses escribí por el foro y de verdad la información es muy valiosa y los comentarios muy acertados. Actualmente ya tengo mi cédula de ciudadanía colombiana, pasaporte colombiano, documentos apostillados.

Soy ingeniero en electrónica con mas 12 años de experiencia en el área de automatización industrial.

La situación de Venezuela es insostenible, por más de los problemas que Colombia pueda tener yo creo que se pueda vivir mejor que en Venezuela.

soy casado y tengo dos niños como lo había comentado en otra oportunidad pero yo voy a emigrar primero, después ellos se van cuando yo esté estable.

Pienso irme a Colombia los primeros días de Octubre, he buscado por páginas de empleo pero aplicó y no me llaman, me imagino que estando en Colombia tenga más oportunidades que buscando desde Venezuela.

Pero tengo muchas dudas, de verdad no sé para qué ciudad ir. Mi prioridad es irme donde tenga más oportunidades de encontrar trabajo.

Buenas, soy de Venezuela y también quiero  vivir a Medellin, y me  gustaría saber todo referente a Medellin en cuanto a empleos , salarios , negocio que se puedan hacer etc
??