Vivir en Colombia

MI proyecto es sencillo, quiero radicarme en un país (en este caso Colombia), y manejar una relación ganar - ganar. Soy un profesional con mucha experiencia en las áreas de Electricidad, Electrónica, Automatización, Instrumentación y Generación de Energía. Paralelamente, he impartido clases en algunas Universidades de Venezuela (Universidad de Oriente, Universidad Simón Bolívar, Instituto Tecnológico de Cumana). Este es mi resumen profesional, y quiero brindar estas experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones del país que este dispuesto a ofrecerme una oportunidad de trabajo, que me permita pagar los gastos de manutención de mi familia (4 en total, incluyéndome) como son: alimentación, vivienda, transporte, medicinas, vestido, etc. No esta en mi mente hacer fortunas. Mi mayor fortuna es poder disfrutar el tiempo que me quede de vida en paz y armonía con el entorno que me rodea.
Seria ideal si puedo ubicar un trabajo acorde con mi perfil, pero no es limitativo. Puedo asumir las cátedras de Física o matemáticas en algún liceo, si ello permite dar inicio a mi proyecto.
Por lo pronto, tengo planificado visitar Medellín a mediados de Octubre por espacio de uno a tres meses. Esto me servirá para calibrar, de primera mano, las condiciones de vida en esa ciudad. Quiero alquilar un apartamento de una habitación que tenga nevera, cocina y una cama matrimonial, o un anexo que cubra las mismas necesidades. Sabría agradecer, si hay alguien que pueda ayudarme con este ultimo requerimiento.

Saludos

Hola Alcides, bienvenido a https://www.expat.com, y gracias por presentarte!

Siempre os recomendamos visitar el país de vuestro interés para preparar vuestro nuevo proyecto de vida, espero que este viaje despeje tus dudas y nos vayas contando como avanza.

También te invito a pasar por las secciones Empleo en Colombia y Inmobiliaria en Colombia donde podrás publicar los anuncios de búsqueda convenientes.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias, tan pronto tenga nformacion de primera mano se las hare llegar por esta via.

Saludos.....