Me voy para Barranquilla...

Hola a tod@s, y muy buenas noches desde Madrid, España.
Me llamo Rubén, y soy nuevo en este foro. Próximamente, voy a iniciar una nueva etapa de mi vida, viajando a Colombia para trabajar en Barranquilla. Solo conozco de la ciudad lo que he podido ver por internet, y no sé por donde empezar.
Tengo los nervios lógicos ante la oportunidad que se me presenta, y agradecería que me informaran cómo es la vida cotidiana allí. Es un ciudad segura para vivir?... He oído de todo, y casi todo bueno, la verdad...por cuánto sale un alquiler de vivienda en una buena zona...cómo esta el nivel de vida...ropa, comida...
Gracias de antemano, y nos vemos pronto en Barranquilla ..
Saludos a tod@s
Rubén

hola ruben, saludos! yo al igual que tu me encuentro en la misma situacion full nervios y nose por donde comezar tengo casualmente amistades en barranquilla te comento un poco de lo que ellos me han explicado. en cuanto a todas las ciudades de colombia barranquilla es una de las economicas para vivir, en cuanto a alquiler de piso, comida, y traslados.! es una ciudad muyyyy muyyy tranquila. segura! no al mil porciento perooo sin violencias ni presencia de alto indice delictivo mis amigos piensan que para todos aquellos que deseamos emprender una nueva vida en colombia barranquilla es una BUENa OPCION primero por lo comentado anteriormente y segundo porque hay muchas oportuniades para desarrollo empresarial espero esto te sirva como referencia ;) suerte

hola ruben, soy luz estela de barranquilla, ahora hay un clima agradable hay brisas frescas, es una ciudad economica, sana, alegre de comercio, es grande como zaragoza españa, escribeme al whatsapp y te oriento y te ayudo aqui en lo que pueda,


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola!
Buenas noches, Francyle... Y muchas gracias por tu rápida respuesta...estoy bastante perdido, pero creo que se me presenta una oportunidad única...agradeceré cualquier información.
Gracias otra vez

Hola Luz Estela...lo primero, agradecer tu respuesta y la confianza que me das al ofrecerme tu ayuda...me pondré en contacto contigo lo antes que pueda...
Un saludo
Rubén

Si vas a Barranquilla que sea para febrero, se vienen los carnavales!!!

y si ya llegas a la ciudad recuerda pasarte por Cartagena y Santa marta, cada una a 2 horas de barranquilla en buses o Vans muy baratas $10.000 buses y $15.000 en Vans

hola luchy soy jose gregorio de venezuela en septiembre proximo viajo a barranquilla para conocer la ciudad despejar muchas dudas de la vida en colombia para luego desidir irme de un todo con mi familia pero estoy perdido si me pudieras acesorar te lo agradeseria y me disculpas el abuso. mi correo ,

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Bienvenido Ruben a Expatblog:

Mucho optimismo y mente positiva. Barranquilla es uno de los Puertos más importantes de Colombia. Hace calor, mucho calor. La gente es amable, informal y alegre.
Te recomiendo ver más en esta página, en foro, guía, allí vas a encontrar más información.
sino busca en el recuadro superior, blanco.
Suerte, Silvia
          Animadora Expatblog Colombia



Rubén Barbado escribió:

Hola a tod@s, y muy buenas noches desde Madrid, España.
Me llamo Rubén, y soy nuevo en este foro. Próximamente, voy a iniciar una nueva etapa de mi vida, viajando a Colombia para trabajar en Barranquilla. Solo conozco de la ciudad lo que he podido ver por internet, y no sé por donde empezar.
Tengo los nervios lógicos ante la oportunidad que se me presenta, y agradecería que me informaran cómo es la vida cotidiana allí. Es un ciudad segura para vivir?... He oído de todo, y casi todo bueno, la verdad...por cuánto sale un alquiler de vivienda en una buena zona...cómo esta el nivel de vida...ropa, comida...
Gracias de antemano, y nos vemos pronto en Barranquilla ..
Saludos a tod@s
Rubén