Obtener visa de trabajo

Hola mi nombre es Constanza tengo 24 años y soy de santiago de chile, con mi marido queremos vivir en Alberta, Canada, el consiguio un contrato de trabajo por un año y tenemos familia alla que nos pueden recibir mi pregunta es ¿cuales son los pasos a seguir para iniciar la postulacion? ¿que otro requisito es clave para obtener la visa? ¿es necesario hablar un ingles fluido? Y por ultimo ¿es necesario demostrar experiencia laboral en el rubro aunque ya tengas el contrato?
Muchas gracias 😊

Bienvenida Preguntona.c a Expat.com

Haces alarde de tu nick, jaja MIra, si ya a tu esposo le dieron una oferta de trabajo, lo que queda es poco, acércate al consulado de Canadá y todo es como soplar y hacer botellas.
Canadá es un país maravilloso, el frio se lo perdono.  Te invito a leer los foros, tienes mucha información.

Un saludo, suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Preguntona.a escribió:

Hola mi nombre es Constanza tengo 24 años y soy de santiago de chile, con mi marido queremos vivir en Alberta, Canada, el consiguio un contrato de trabajo por un año y tenemos familia alla que nos pueden recibir mi pregunta es ¿cuales son los pasos a seguir para iniciar la postulacion? ¿que otro requisito es clave para obtener la visa? ¿es necesario hablar un ingles fluido? Y por ultimo ¿es necesario demostrar experiencia laboral en el rubro aunque ya tengas el contrato?
Muchas gracias 😊

]Hola te agradezco por responder, aca en mi pais no hay embajada  solo consulado y no te dan mas informacion que la direccion de la pagina web es por eso que tengo tantas dudas si me puedira dar mas info se lo agradeceria mucho

Preguntona.a

Como te dije anteriormente, en los foros está toda la información, simplemente hay que dedicarle un tiempo a la lectura.
Y no te preocupes con lo de leer la página web, es cuestión de hacerle varias leídas, hasta entender; te lo digo porque a mi me ha sucedido,  ;)

Embajada de Canadá en Chile

Suerte!  Siliva
Animadora Expat.com

Recomiendo que los interezados en emigrar, o los que tenga una promeza de trabajo (contrato) lean la informacion oficial de Gobierno de Canada
http://www.cic.gc.ca/english/work/apply … igible.asp

Para empezar se tiene que demostrar lo siguiente:
    * prove to an officer that you will leave Canada when your work permit expires

por lo tanto si planean venir como familia... sus psobilidades se reducen a 0 "cero"

No me canso de decirles a todos, CANADA NO ES USA
No sabes ingles, tus posibilidades de calificar estan NOTORIAMENTE limitadas (no estoy considerando la reagrupacion familiar)
No tienes una profesion en demanda, las chances de tener un work permit SON EXTREMADAMENTE reducidas en estos tiempos!

Como ejemplo, my amigo Oscar se vino de Barcelona hace 6 años, consiguio un contrato de trabajo a travez de una agencia (que pago cerca de 4000 euros) pero se vino SOLO a un pueblito de 2000 personas en el centro de Alberta (Saint Paul) !!!
A los 2 años pudo traer a su familia y ahora son todos RESIDENTES ....

Gente, emigrar no es para cualquiera y esta lleno estafadores que prometen contratos, salarios, sponsorship, etc A CAMBIO DE DINERO

Canada es hermoso, lleno de posibilidades SI HACEN LAS COSAS BIEN ....