Trámites de visa residente con agencias privadas

Hola a todos, quisiera saber si tienen información sobre la agencia Primus Inmigration?
Hace poco comencé un proceso con ellos para obtener la visa de residente en Canadá, pero hace unos días me comento una conocida con la misma profesión que yo, Ing. De Mantenimiento, que luego de hacer todos los pagos correspondientes a los trámites  fue que le dijeron que su carrera no aplicaba para el visado.

Aqui el govierno de Canada no recose agencias. Tendrias que preguntar en la embajada si es que ellos reconosen.  Aqui hubo una campania por television denuciando a terceros cobrando a la gente por hacerles los tramites para venir al canada cuando el govierno no reconose niguna de esas agencias. Para ahorrarte dinero y desepcion tendiras que contactar a la embajada o al consulado que esta en tu pais.

hola marcus, tengo entendido que esa carrera es buscada en canada pero que es muy raro cuando llegas trabajando alla de lo que trabajas aqui, si me entiendes. Primus immigration hizo conferencias en caracas y valencia para dar asesorias para irse a canada. Pero no te sabria decir si son o no son una agencia de abogados legales

Por favor no tirar dindero en agencias q prometen y no cumplen , la manera mas facil y economica es directamente con el gobierno , entrar a la pagina cic.gc.ca