Escuelas Privadas

Hola

Es probable que mi familia y yo tengamos que mudarnos a vivir en la Ciudad de México CDMX, cerca de Lomas de Chapultepec, avenida paseo de las Palmas ya que en ese sector se encuentra la empresa para la cual trabajaremos.
Tenemos tres chicos, alguno podría recomendarme las mejores escuelas privadas del sector, necesita tener, primaria, secundaria y preparatoria con titulación internacional para que sus estudios sean reconocidos en el caso que tenganos que volvernos a cambiar de país.

Muchas Gracias

Hola Cinmueve,

¡bienvenida a Expat.com!
He movido tu tema al Foro México, Distrito Federal para su mejor visibilidad e interacción con los otros miembros ubicados en esta zona.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Mista vivo en México y ya voy a cambiarme de país, te seré franca respecto a la educación aquí en esta ciudad. Tengo dos hijos en secundaria en el greengates school, queda a 13 kilómetros de donde estarás ubicada. Es un colegio inglés con titulación internacional es costoso, bueno para que los chicos hablen inglés y la comunidad es internacional así que es más fácil integrarse.     También cerca te queda el colegio Alemán con excelente nivel académico pero con problemas graves de acoso escolar, el mismo problema lo tiene el Americano y otros.  También te queda cerca el irlandés pero no es laico, así que no se si un colegio catolico te llame la atención.  El tráfico aquí es pesado pero se mueve, todos los colegios ofrecen transporte escolar, así que los chicos estaran de regreso a casa entre 3 y 4 de la tarde.

Si tienes más preguntas ?? Me puedes escribir a N****mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cris2016   gracias muchas gracias por tu aporte.

Te recuerdo que según el Código de Conducta del foro, no se permite dar datos personales en publico, es también por tu seguridad. Puedes borrarlo y contacta a la otra persona por privado.

un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Cris2016 escribió:

Si tienes más preguntas ?? Me puedes escribir a N*mail.com