BUSCO EMPLEO COMO MANICURISTA EN ARUBA

Buenos días,
Mi nombre es marcela ramirez, vivo en colombia, tengo 34 años y soy madre de dos adolescentes, mis metas son irme a trabajar como manicurista a aruba para poder sacar mi familia adelante y me gustaría q me ayudaran, como podría cumplir mis metas, si allá puedo trabajar a domicilio o sólo en salones y si el costo de vida es muy caro. Y q nesecito para viajar?

Hola Marce ramirez,

Bienvenida a Expat.com!
Espero que esta página te ayude a preparar de la mejor manera posible tu futura expatriación.

Te invito a leer detenidamente el Foro Aruba verás que el tema del trabajo ya se habló en otras ocasiones, seguro encuentras allí información útil.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Bienvenida Marce ramirez a Expat.com

Primero que todo te sugiero hacer la investigación para la visa de trabajo en Aruba, de esa manera podras ejercer libremente tu oficio. Para viajar necesitas pasaporte, visa, certificados de estudios apostillados. saber por lo menos inglés u holandés.
El costo de vida en las islas del caribe, generalmente es alto. La mayoría viven solo del turismo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Marce ramirez escribió:

Buenos días,
Mi nombre es marcela ramirez, vivo en colombia, tengo 34 años y soy madre de dos adolescentes, mis metas son irme a trabajar como manicurista a aruba para poder sacar mi familia adelante y me gustaría q me ayudaran, como podría cumplir mis metas, si allá puedo trabajar a domicilio o sólo en salones y si el costo de vida es muy caro. Y q nesecito para viajar?