Trabajar y vivir en aruba

hola soy mercedes de cordoba españa, me gustaria encontrar un trabajo en aruba,normalmente me dedico a la cocina, pero no me importaría trabajar en lo que sea,limpiando,camarera,o cuidando personas,tengo experiencia em personas con discapacidad,pero llevo conmigo a mi hijo de 12 años por eso necesitarìa también saber el precio de una casa comoda pero humilde, espero que alguien me pueda guiar. muchas gracias

Hola mercedes,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Aruba.

Saludos

Hola mercedes yo soy Marco vivo en Canarias  he visto tu comentario y quería saber si por algún medio sabes como solicitar residencia y permiso de trabajo en Aruba yo estuve hace 2 meses y las casa varían los precio según la zona como aquí en España se vive bien ademas te encantara pero no se como es lo de los permiso
[email protected]

gracias

[email protected]

perdón por que el correo con el msn anterior no  lo escribí correctamente

Hola amigos, vivo aca de hace 4 anios. Les puedo comentar que vivienda se consigue, un apartamento pequenio esta como en 600 a 1000 dolares al mes, dependiendo del sitio, numero de habitaciones, etc.
La parte dificil es el empleo, actualmente no hay mucho disponible. Y debido a esto justamente la parte migratoria esta un poco dificil. Aruba es un pais independiente, por lo que no pertenece a la comunidad Europea, asi que ellos aprueban los ingresos (permisos de trabajo). Revisa la informacion migratoria en dimasaruba.com (sitio oficial)

busco empleo en aruba como carpintero ebanista y pintor 0004262608410 0002692467403

Hola Maro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Aruba.

Te recomiendo no dejar tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

QUIERO TRABAJAR EN ARUBA QUIEN ME AYUDA SOY TÉCNICO SUPERIOR EN ELECTRICIDAD( LINIERO ELECTRICISTA MENSION DISTRIBUCIÓN)Y TECNICO SUPERIOR EN AGROPECUARIA ESPECIALIZACIÓN EN BOVINOS Y EQUINOS!!

Gracias sara por el consejo no me di cuanta por eso lo envíe gracias

hola sabes lo que te piden en Aruba para poder trabajar estoy en la misma situación con diferente profesión y son exigente

gracias

Es fácil pero llegar preparado para agua tar el calor y aje te baga que cre superior a uno y esos son los atubiano a. Son muy orgullosos

Yo tengo 26 años tengo aquí un año más o menos me vine con mi. Hijo. Y mi mujer bueno no se cuándo volveré aver al eso de mi familia pero bueno vamos tirando poco a poco y te aseguro q Audi no hay ni crisis n falta de trabajo x ningún lado

estoy buscando informacion y todo lo referente al modo de vida en aruba:.trabajo,estudio,idioma principal,seguridad.

Hola Norma, te recomiendo revisar los post en este forum donde hay mucha de esa informacion. Saludos.

Hola Amigos me llamo Marcos soy de Caracas y Busco Empleo en Aruba en el area de Informatica o Soporte tecnico tengo Amplios conocimientos en el Area de computadores, todas las versiones de windows.mantenimientos correctivos y preventivos de software y hardware aunque no soy graduado.
buenos conocimientos de Ingles tecnico escrito
pero no en logrado conseguir ofertas de empleo en lo relacionado ,necesito ayuda.
Tambien estaria dispuesto a Trabajar en cualquier otra area soy una persona muy capaz, educada, dedicada, profecional y honesta.

un Saludo.

hola me interesa trabajar en Aruba soy cocinero de comida japonesa

Hola, andamos en las mismas, pienso que lo mejor es arrancar y ver allá que se puede hacer, total si no lo intentamos no va  a pasar nada nuevo. Exito ya tienes la suerte de hacer el intento.!

Hola yo soy técnico panadero egresada de LUZ, y andamos buscando oportunidad igual. Si sabes de algo me avisas y viceversa

Hola, me gustaría conseguir empleo en Aruba, será que alguien puede ayudarme. Me dedico a las manualidades y decoraciones.

Deseo trabajar en panama, soy licenciado en mercadeo,tecnico superior en administracion industrial y tecnico mewdio en Aduana,,pero se que para extrajeros es dificil algunos puestos bacantes,pero igual me gustaria trabajar en cualquier otras areas que no requieran personal calificados,como en restaurantes,hoteles,jardinero,chofer,ayudante en general,vigilante,o de limpieza.

Amigo mio, si deseas irte, pues vete y asume todos loa trámites para legalizarte allá. Exito

Hola colega los administradores si podemos ejercer en Panamà lo que si debes buscar es un contrato laboral yo voy en Agosto:Mantente en contacto y ve ahorrando para que puedas irte.

me darias un consejo yo quiero probar suerte en aruba soy de argentina
miu facebok es oscarrubencarunchio desde ya gracias

Buenas soy nuevo en el blog y tengo en mente irme a buscar una posibilidad de vida en Aruba, debido a las situaciones que están pasando en Venezuela, tengo algunos $ ahorrados como para ir a esta isla y poder estar algún periodo de tiempo y tratar de conseguir trabajo. Quisiera saber en cuanto mas o menos están los precios de las residencias o alguna habitación, y que tal la disponibilidad de trabajos en el área de Cocteleria/Barman ya que tengo conocimientos y estudios en el área, no obstante también quisiera la posibilidades que hay en cualquier tipo de empleo en que pudiera trabajar, sea lavando platos, limpiando, cuidando niños en este caso seria un empleo para mi novia ya que viajaría con ella.

Hemos conocido a Venezolanos que viven ilegalmente en el pais y se que para trabajar ahí se necesita permiso de trabajo, pero ellos están comodos con el sueldo aunque sea ilegalmente.

Saludos, espero prontas respuesta y mucho éxitos a todas las personas que quieran emprender un viaje como el mio.

Hola te cuento que estuve hace poco en Aruba, soy de valencia y en mi estadía alla averigüe como trabajar allá, te cuento que no es fácil conseguir un permiso de trabajo, pero aun asi puedes quedarte y trabajar en lo que sea eso si de ilegal, se gana bien. Un sueldo mínimo oscila entre 1000 dolares por mes, si tienes suerte de conseguir un buen empleo tal vez un poco mas, el trabajo que podríamos conseguir nosotros los venezolanos estando ilegales allá en Aruba es en construcción o en hoteles, obviamente en los hoteles se gana un poco mas. Siempre hay que tener mente positiva y meterle a lo que sea, yo estoy decidido a irme a trabajar un tiempo allá. Ya tengo pasaje para el 8 de agosto, espero te halla servido mi ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo escribe por whats Apps al 04244008376

Busco empleo en Aruba, actualmente soy Gerente de una Aseguradora en Puerto Ordaz Venezuela peros estoy muy interesado en trasladarme a vivir hasta aruba; tengo mas de 17 años en el sector asegurador y me gustaria saber cuales son los procedimientos a seguir y que facilidades hay en mi campo de trabajo. cuales son los costos de las viviendas, de la alimentacion. y cuales son los tramites para legalizarce.

Juan Carlos Ibarra Arevalo
0424/9062543

alberto3112 escribió:

Hola te cuento que estuve hace poco en Aruba, soy de valencia y en mi estadía alla averigüe como trabajar allá, te cuento que no es fácil conseguir un permiso de trabajo, pero aun asi puedes quedarte y trabajar en lo que sea eso si de ilegal, se gana bien. Un sueldo mínimo oscila entre 1000 dolares por mes, si tienes suerte de conseguir un buen empleo tal vez un poco mas, el trabajo que podríamos conseguir nosotros los venezolanos estando ilegales allá en Aruba es en construcción o en hoteles, obviamente en los hoteles se gana un poco mas. Siempre hay que tener mente positiva y meterle a lo que sea, yo estoy decidido a irme a trabajar un tiempo allá. Ya tengo pasaje para el 8 de agosto, espero te halla servido mi ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo escribe por whats Apps al 04244008376


Hola Alberto un gusto conocerte, te dejo mi FB 3w.facebook.com/AlexAlvarezS.
Espero estar en contacto yo iria a Aruba mas o menos en Septiembre o Noviembre ya tengo mi pasaje, solo tengo que cambiar la fecha, estamos en contacto, uno nunca sabe que tipo de oportunidades pueda ofrecer el destino en un pais que realmente uno no tiene tantos contactos. Gracias por la información, saludos.

IBARRAAREVALO escribió:

Busco empleo en Aruba, actualmente soy Gerente de una Aseguradora en Puerto Ordaz Venezuela peros estoy muy interesado en trasladarme a vivir hasta aruba; tengo mas de 17 años en el sector asegurador y me gustaria saber cuales son los procedimientos a seguir y que facilidades hay en mi campo de trabajo. cuales son los costos de las viviendas, de la alimentacion. y cuales son los tramites para legalizarce.

Juan Carlos Ibarra Arevalo
0424/9062543


Juan te anexo la pagina del Gobierno de Aruba, espero poder haberte ayudado.

http://www.gobierno.aw/index.asp?nmodul … ageID=1175

Saludos.

hola soy cristina hemos vivido en andorra 10 años ahora estamos en argentina me gustaria irme para aruba pero no se como es la  situacion alli podriamos contactar informacion gracias cristina

jorgeai91 escribió:

hola soy cristina hemos vivido en andorra 10 años ahora estamos en argentina me gustaria irme para aruba pero no se como es la  situacion alli podriamos contactar informacion gracias cristina


Hola jorgeai91 ¿A que tipo de información te refieres?

tema papeles si hay trabajo como pagan, en fin todo la informacion posible ...

gracias

cristina y jorge

jorgeai91 escribió:

tema papeles si hay trabajo como pagan, en fin todo la informacion posible ...

gracias

cristina y jorge


Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba para que te orientes en temas de VISA: http://www.gobierno.aw/index.asp?nmodul … ageID=1175

Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba en temas de Salario Minimo: http://www.gobierno.aw/index.asp?nmodul … PageType=1

El trabajo es un golpe de suerte, si se busca se consigue.

Saludos.

buenas tardes amigo me llamo Rolando martinez soy de venezuela, estoy aistandome para ir a la isla por trabajo pero quisiera tener un poco de ayuda si sabes de alguien que pueda... soy profesional tengo diversidad de cursos pero lo que sea trabajo ws 584246041610

[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro. Por favor recomiende esa empresa en el directorio de empresas]

Hola a todos; soy nuevo en el forum; tengo una propuesta de trabajo en Aruba, soy español de Granada no se cuanto ganaría en calidad de supervisor carpintero de pvc ventanas y puertas fabricación e instalación; tampoco se cuantos impuestos se pagan como asalariado; hablo correctamente español y frances, entiendo italiano, portugués, catalán; básico en rumano y ruso; soy francés de nacimiento, pero estos idiomas creo que no me serán muy útiles en ese país;
si alguien me puede orientar sobre mis dudas, se lo agradezco. Saludos

Hola a los dos; yo tengo una oferta de trabajo para Aruba, me piden que quiero ganar sin saber responder, por lo que indago sobre ello al igual que las retenciones salariales o impuesto de declaración en el país; me dais miedo, cuando decís que se gana bien y mencionáis 1000 dolares; espero que se refieren a la semana, y encima "ilegal" se supone que se debe ganar el 50% mas del salario normal, bueno lo ilegal no es de mi interés pero les diré que no se a que tipo de sueldos están ustedes acostumbrados a manejar, pero me 1000 dolares y encima ilegal, me parece mas que ridículo al menos en ese país; yo por ese dinero no me levanto de mi cama y gano mas. Saludos

Hola , cómo estás ? , te escribo por que quiero saber si hay buenas posibilidades de trabajar en Aruba , tengo familia , esposa y dos hijas , Cuanto se puede ganar , en que se consigue trabajo , en forma ilegal , en cuanto se puede conseguir un alquiler con dos habitaciones , seguridad , colegios primarios . Te agradecería enormemente si me puedes ayudar . Desde ya muy agradecido .

Hola Alberto,me yamo zoraida y soy de Malaga espana.Voy a Aruba el 16 de octubre con a idea de encontrar trabajo,estoy un poco asustada por que nunca me movi fuera de europa,llevo viviendo en inglaterra 3 anos y termine mis estudios en turismo aqui.Podrias orientarme un poco como va el tema para trabajar y  seguridad social alli?
Gracias de antemano Zoraida

Hola Zoraida, el area hotelera es la que mas se consigue. De todas maneras los empleos los puedes ver en sus paginas web (Marriott, Riu, holliday inn etc) y puedes aplicar allí mismo.
La parte de permisos de trabajo si esta un poco difícil ahora, tu empleador se encargara de el permiso y la seguridad social.

Hola gente alguno de vosotros podria informarme si para trabajar en Aruba necesito un permiso de trabajo.Soy espanola y llego 16 de octubre