¿Cómo encontrar trabajo en Aruba? Grupo de intercambio de información

Hola chicos y chicas soy nueva y estoy investigando las posibilidades de irme para aruba a buscar trabajo cuentenme sobre la vida alla... graciass

Hola greticia,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tipo de empleo buscas?
No dudes en contarnos un poco más sobre ti y tu proyecto de radicarte a Aruba ;).

Saludos

hola, soy traductor y me gustaria conseguir trabajo en esa area bien sea turistica o de oficina como traductor :)

Hola Greticia, soy Venezolano tambien y tengo 4 anios en Aruba. Lastimosamente no te tengo buenas noticias. Aca toda la poblacion habla 4 idiomas: espanol, ingles, holandes y papiamento, por lo que conseguir empleo como traductor es algo dificil.
Para trabajar aca necesitas un permiso de trabajo, y ahorita como hay desempleo en 15% es practicamente imposible conseguir la aprobacion de nuevos permisos de trabajo para extranjeros. En meses pasados cerraron la Refineria y la situacion laboral no esta muy comoda que se diga.

Hola a todos miembros del foro; Soy ingeniero mecanico con experiencia en refineria y perforacion de pozos petroleros y tambien manejo un negocio de estetica y belleza aqui en venezuela. Mi pregunta seria que posibilades hay de conseguir un empleo en aruba asi sea por el area petrolero o bien sea montar un negocio de estetica en la isla?

Agradecido si se responde.

hola vivo en aruba soy argentinero

mi cel....00297 5605459 richard

Hola soy veronika. disculpa en que trabajas en aruba.. o cuantos años tienes viviendo por alla. gracias

Hola Julie.

tengo experiencia en el area administrativa y en atencion al cliente, me gustaria la hoteleria y turismo crees que hay algo disponible!?

greticia escribió:

hola, soy traductor y me gustaria conseguir trabajo en esa area bien sea turistica o de oficina como traductor :)


Hola que tal te ha ido en Aruba?

quiero trabajar en Aruba en el área de turismo

Hola soy de Venezuela estoy en este momento en aruba me gustaria trabajar tengo mas experiencia en el area d salud como farmaceuta creen q alla algo para mi?

Hola Andrea, te suguiero busques en paginas de empleo, como computrabajo, empleate y avisos de prensa solicitudes de empleo, conseguir un numero de alla celular (Chip) y tenerlo en tu phone, asi puedes postularte via internet o enviar curriculum y que te llamen,

Como eres farmaceuta ve que requisitos requieres para ejercer aqui en la pagina o en la pagina de la embajada de aruba, pero seria mas facil conseguir trabajo en las tiendas del centro como vendedora o zapaterias y cosas asi, ellos siempre contratan normalmente es colombianos pero venezolanos tambien,

O tambien en los locales de bebidas nocturnos puede ser ubiques algo, exitos y ojala consigas y nos cuentas, saludos paisana.

Hola Richard! Gracias x tus consejos apenas tengo una semana en aruba y ps no conozco casi tomare tus consejos muchas gracias  ;)

Aruba es pequeña jeje en una semana la recorres entera, ahora lo que tienes es que tener un buen nivel de ingles, ya que normalmente hay muchos turistas en la isla, por si te anotas para trabajar de mucama en algun resort tambien, cuanto tiempo vas a estar, sino trata de ubicar por los grupos de facebook a ver si ofrecen algun trabajo o sitio de alquiler porque si te estas quedando en sitio de pago por dia te vas a descapitalizar rapido.

Saludos y Exitos.

Amiga Andrea mi consejo sería que comience por cualquier empleo siempre y cuando la primera idea de buscar en tu rama laboral nunca se olvide, deseo mucha suerte para ti paisana, pues, Aruba es un lugar muy tranquilo y dinámico a la vez...
Me hubiera gustado hacer vida en esa isla.
Saludos.

Muchas gracias :) si tratare de hacer eso

Cuentanos amiga como te ha ido en tu nuevo país, Saludos

Hola, sé que la situación para los Venezolanos en Aruba no está fácil pero lo voy a intentar, me gustaría recibir información de posibles empleos, mi experiencia de vida y laboral me ha dicho que es cuestión de ser decidido y responsable en el trabajo y estar en el sitio indicado en el momento indicado.

Mi experiencia laboral es en el área de Recursos Humanos

Hola aldrim1609,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Aruba, allí más personas tendrán la oportunidad de verlo y contactarte si les interesa tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec,
Equipo https://www.expat.com

Hola estoy recién llegada en Aruba soy de Venezuela y busco empleo ya sea de camarera, niñera, ayudante de cocina , limpieza, en tiendas o Zapaterías
Soy graduada en Administración, tengo cursos de Finanzas, Cuentas por pagar, Farmacia y Secretariado administrativo.  Para trabajar en mi área necesito los idiomas de acá así que voy poco a poco. Gracias con los que puedan ayudarme.

Hola Corina,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Aruba, allí sera más visible y podrás agregar todos los detalles que creas importantes. :top:

Saludos,
Alec,
Equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Alec

Hola soy nueva integrante de esta red, quisiera mayor información ya que estoy planificando mi viaje con mi esposo finalizando el primer trimestre de este año. Gracias a quienes puedan colaborar con algún dato interesante sobre el proceso para llegar y la estadía, carta de garantía, impuestos, etc.

Hola Yocelyn,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. Así los demás se sentirán más animados en responderte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@Julie Busco trabajo en hoteles y restaurantes

Cocinero