Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Colombia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Colombia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí – 4e trimestre 2016

Buen día a tod@s!

Estoy pensando en emigrar a Colombia específicamente a Bogota, soy profesional en Ingeniería Industrial con conocimientos en la estimación de costos de proyectos de inversión y quería saber si esta carrera tiene demanda.

Saludos cordiales.

Bienvenido Gonzalezjj a Expat.com

Tu profesión tiene demanda en cualquier país del mundo y muchas universidades en Colombia  tienen esa carrera.

Este artículo es para que tomes en cuenta ciertos detalles, antes de  de emprender la expatriación https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934.

Hay mucha información en esta página, para quienes  desean  expatriarse, te recomiendo; https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Puedes subir tu currículum, acá le llaman hoja de vida en la pestaña superior, donde dice empleo.
https://www.expat.com/es/empleo/america- … ia/bogota/ e investigar la demanda de tu área en las páginas de empleo, como computrabajo, etc.

Para visas en www.cancilleria.gov.co

Para asunto de convalidar y homologar, http://www.mineducacion.gov.co/1621/art … actica.pdf

Al parecer cualquier país, así sea Haití, es un paraíso comparado con Venezuela, pero otra historia es vivir fuera de ella. En Colombia, la competencia en cualquier área profesional, o sector de la economía, es muy competitivo.