Es peligroso Lunada

Buenas tardes, me han ofrecido empleo en Angola, vivienda, manutención, tres viajes a españa durante ese año y buen sueldo, me gustaría que alguien me comentara que tal se vive allí, si es peligroso.....
Gracias.

Buenos días José Luis,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de este site.

Felicitaciones por el trabajo, las condiciones tienen buen pinta.

A la espera de comentarios de la comunidad expat allí, puedes echar un vistazo al resto de conversaciones del foro, seguro que encuentras experiencias que te pueden ayudar a empezar a hacerte una idea.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola!

Pues a ver, cada vez vienen menos expatriados y de los que hay, hay muchos que han vuelto en este año, el por qué es claro, las divisas cada vez están mas complicadas, y la crisis aqui si que se nota. Hay empresas con 5 meses de atraso, aunque tambien las hay con meses por adelantado!

Yo por ejemplo, no vivo mal, claro que hay dias que me desespero, pero en general me he adaptado bien.
La seguridad es algo dificil de definir, en dos años no he sufrido ningun problema, pero en los ultimos meses si que han intentado asaltarme, y en zonas donde siempre he ido.
Es normal que con la crisis se note que la gente tiene menos, y si ya de por si es una ciudad con bastante pobreza (y riqueza) pues peor, en los supermercados faltan productos basicos en algunas epocas y eso nos pone nerviosos a todos.
Hay casos en los que por ser blanco vas a tener dinero, y suele ser verdad, porque en una cena nos podemos gastar lo que ganan algunos en un mes....

Hay veces que los cambios nos ayudan a crecer como personas, y mas aun si lo llevamos con calma.
Yo personalmente no le digo a nadie a dia de hoy, que venga o que no venga, si no te gusta pues te vas, si te gusta o te adaptas pues te quedas, pero cada persona es un mundo!

Cualquier cosa, aqui estoy!
Saludos!

Porfavor podes traduzir isto em português?

Hola yo estuve trabajando 4 meses. Sr ro. vive bien pero en muy caro. No lo vi peligroso pero debes andar con precaución. Sin llevar cosas llamativas. Es un contraste de pobreza y riqueza al mismo tiempo. Peto se sobrevive.

Tshimy escribió:

Porfavor podes traduzir isto em português?


Traduzir para quê?

Google translator