En noviembre llego a Luanda

Hola,
estoy a la espera del Visado para viajar a Luanda (Angola), espero que sea en una o dos semanas, donde trabajaré durante 6 meses, asi que me gustaría contactar con españoles de ahí.
Cualquier consejo es bienvenido.

Hola mmeiro,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué tipo de información estás buscando?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, soy consultor en Telecomunicaciones, y de momento no busco nada en concreto, solo conocer como es la vida alli, la seguridad, etc
De momento me alojare en un hotel
Gracias por contestar

Hola mmeiro,

De momento no hay mucha información en el foro, pero hay algunas conversaciones con alguna contribución.

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2015

Saludo

Javier

Hola Mmeiro,
Tambien estare por Luanda dentro de poco, calculo que Feb o Marzo, estoy por unos meses en Barcelona y de aqui para Luanda,
Saludos
Eduardo

Yo hace 5 semanas que estoy en Luanda, en Talatona. El mejor consejo que puedo darles es que tengan cuidado por los lugares donde pasean, en los condominios, shoppings y lugares turistico no hay problema, pero a mi ayer tratron de robarme el móvil con una botella rota.

Hola FavRojas,
Gracias por el detalle de contar tu mala experiencia, estare llegando a Luanda en Marzo para estar unos años,  no sera mi primera aventura africana pero ahora con dos niños veo la situacion diferente, me gustaria hacerte alguna pregunta como por ejemplo sobre lugares de alquiler o compra de vehiculos, muchas gracias y espero conocerte por ahi.
Saludos desde Barcelona.
Edu

Hola Edu,
Respecto del alquiler de viviendas no puedo ayudarte mucho, la empresa para la que trabajo me dio un departamento. Y también me dio un auto.
La sugerencia que puedo hacerte es que trates de alquilar cerca de tu lugar de trabajo e intentes que la empresa para la que trabajarás al menos te asesore con esos temas. También es posible contactar con el Consulado Argentino que puede asesorarte e informarte al menos de los cuidados a tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar.
La mejor de las suertes y feliz ano!!!

Hola FavRojas,
Ya estoy por Luanda vivendo en Marginal, hoy me voy al shopping de Talatona mi numero es 9277****, llamame cuando quieras y quedamos.
Saludos
Edu

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.