Trabajar en Japón.

Buenas a todos,
Hace poco más de tres años expat.com, fue para mí una gran ayuda en mi inicios en Japón.
Buscaba cualquier cosa y persona que pudiera ayudarme a vivir aquí...
Mi sorpresa a sido al publicar un anuncio de trabajo y no haber interesados.. Jjjjjjaajaj ( yo en mis días, soñaba con un contrato Japonés !!).
Simplemente es un comentario y que sigo creyendo que es una gran ayuda esta comunidad.
Saludo.

Hola Alexk2, me llamo Juan Carlos Ortiz Posada, tengo 51 años y vivo en Colombia en la ciudad de Medellín. Siempre me ha gustado la cultura Japonesa pero nunca había sentido tanta fascinación como hasta ahora. Soy Tecnólogo Electrónico de la Institución Universitaria Pascual Bravo, me encanta la Robótica, la Animatrónica y el Dibujo de MANGA.

Mi objetivo es vivir y trabajar en Japón, por lo que me gustaría tener a alguien que me informe que debo hacer, como conseguir alojamiento y trabajo para una persona que no llega con mucho.

Te agradecería mucho  si me puedes ayudar al menos al comienzo, pues según la embajada de -Colombia en Japón, ellos me van a ayudar pero una vez me establezca.


Juan Carlos Ortiz Posada.

Hola Alex! me podrias contar si es posible trabajar alla?gracias!