Quisiera un contrato de trabajo para viajar a japon

OLA MI NOMBRE ES ISABEL SOY DE PERU VIVO EN ESPAÑA HACE 7 AÑOS Y TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. QUISIERA TRABAJAR EN JAPON ME HE ESTADO INFORMANDO Y TENGO QUE TENER UN CONTRATO DE TRABAJO PARA PODER TRABAJAR EN JAPON POR QUE SI VIAJO ASI NO PODRIA TRABAJAR ALLI.
QUISIERA CONTACTAR CON MI GENTE PERUANA QUISAS ME PUEDAN AYUDAR A CONSEGUIR UN CONTRATO DE TRABAJO PARA PODER VIAJAR .SOY UNA CHICA TRABAJADORA COMO NOS CARACTERISAMOS LOS PERUANOS.

TENGO UNA AMIGA EN JAPON PERO NO TIENE QUIEN ME AYUDE A CONSEGUIR UN CONTRATO DE TRABAJO.

BUENO  ME GUSTARIA CONOCER GENTE PERUANA EN JAPON

GRACIAS UN SALUDO
ISABEL

Hola Isabel,

Bienvenida a Expat.com :)

¿En qué sector quieres trabajar?

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Un saludo

Sii como kiciera trabajar

Mi nombre es manuel deciaria que alguien me ayudara a conseguir chamba para poder seguir adelante yo soy mecanico pizzero y y una cuantas cosas mas

Isabel:

mi nombre es claudia y soy docente de letras; mas alla de que mi profesion real es ser escritora. Me podrias orientar para saber si es posible vivir en japon y trabajar de lo que amo.


besos y mil gracias

hola buenos dias soy un joven dominicano con deseo de superación me gustaria tener una oferta de empleo en japon

Hola anelfi00,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola buenos días me gustaría trabajar en ensamble de pasola y motores o un trabajo bueno y formal

Estimada Isabel, soy peruano radicado en Japón, me gusto tu sinceridad para pedir ayuda a los compatriotas, bueno como tú ya sabes la visa para trabajar aquí es indespensable, al respecto siguiendo tu interés, me atrevo a preguntarte y que especialidades técnicas o profesionales posees como para aplicar a un contrato laboral en este País, o por el contrario puedes llegar como turista y hasta los 3 meses de permiso que te otorgarán en inmigración, será suficiente el tiempo para conocer y recopilar información de lo que quieres hacer.
Hay otros países como Dubai también que puedes visitar en donde la mano de obra extranjera es bien solicitada y si dominas el inglés que mejor; cualquier interés a [email protected], ha, si deseas me contactas con tu amiga en Japón para informarle a ella de muchas opciones de la que puedes hacer.

Si es un trabajo en el que me consigan yo trabajo en Japón gracias

estimado compatriota tal vez me puedas dar informacion a caerca de personas que estan en el Japón , estoy buscando a un compañero el es peruano solamente tengo un telf. al cual llamo y me indica que no existe como podria saber si todavia esta en el JAPON GRACIAS POR LA AYUDA !!!

Por qué no me has enviado ya su teléfono y su nombre, Aricola son 25 años, aquí la gente se cambia de un lugar a otro tan pronto consiga otro trabajo mejor. Bueno al grano, te envié mi correo, si deseas seguimos aquí, pero le mencionó algo y la forma formal de ubicar a una persona, Dirigite a la RENIEG del lima y con el nombre de la persona trata por medios no oficiales que te informen en donde figura su lugar de residencia, o también lo puedes acceder por internet, creo que es posible; si tienes información concreta en buena envíamelo y ya veo que hago, soy cazador de fortunas también y por qué no hacer de buscador de personas, no?. Espero su respuesta.

Hola, soy kelly, cubana y me gustaría trabajar en Japón, así que le pido ayuda a los latinos q estén radicados en el país del sol naciente. Estoy graduada en ingeniería química y me encantaría conocer la cultura japonesa de cerca.
Gracias de antemano. Bss
@mrkllbeltran hola un gusto de saludarlo.
Sabes que si alguien podría ayudarlo en extenderle un contrato de trabajo, tendría que ser una Empresa a fin a la carrera que usted tiene el título.
No es simple el hecho de invitarle tan solo por invitar, si es una empresa de un ciudadano latino, deberá ser una Clínica, Hospital o de la Industria farmacéutica.
Los títulos más asequibles aquí como para contratarse a un extranjero es la de ser graduado en Computación de Universidad,
Idiomas
Cocina Internacional.
Hay muchas otras carreras, pero que aquí las empresas deben guardar esa relación .
Pero cualquier persona natural podría invitarla a visitar este País, y usted podría venir como turista por Tres meses, 90 días, pero no podrá trabajar oficialmente, de visita familiar, de amistad o etc.
Si alguien más conoce otro medio, sería muy bueno compartirlo, la ELIGIBILIDAD, es el asunto que debe cumplirse al presentar ciertos requisitos.
Mucha suerte y no se quede en el intento.
Tenga en cuenta que aparte de la invitación, ademas se requiere hoy que una Empresa le dé un respaldo para que al llegar si le ocurre algo referido al Covid-19 no se encuentre el una situación de Emergencia,dicha empresa deberá de registrarlo a usted ante el Ministerio de Salud de Japón y al recibir ese Certificado enviárselo a usted para que se adjunte a los otros requisitos de parte de Invitante y a su vez a los requerimientos de la Autoridad de la Embajada de Japón en su país le solicita a usted, para que cuando llegue no pase un dolor de cabeza ante tantos requisitos en el aeropuerto, ojo si tiene más de tres vacunas pero si son hechas con la Synopharm, tendrá que someterse a la cuarentena como si no hubiese sido Vacunado.
Es todo, no es negativismo ni un obstáculo, solo son las normas de este País,