ALQUILO o VENDO DUPLEX en Morumbi, Sao Paulo.

Hola, soy Graciela, arquitecta y viví 18 anos en Sao Paulo. Ahora estoy viviendo en Buenos Aires, pero allí quedó mi piso en el barrio de Morumbi. Es realmente hermoso!
Dada la crisis brasilera y cansada de luchar con las inmobiliarias a control remoto es que me decidí a moverme por mi cuenta y a ofrecer mi piso en alquiler o venta yo! lo que además representa un gran ahorro de comisión para quien va a alquilar.
Les cuento que se trata de un duplex de 3 suites, la principal con 2 vestidores, sala para dos ambientes, comedor, sala de TV o escritorio, cocina con comedor de diario, dependencias de servicio, acceso a hall privado y a hall privado de servicio con depósito, 4 cocheras, depósito en el garage. Edificio con piscina, playground, y gimnasio.
Muy cerca de las escuelas internacionales (Graded School, Colegio Alemán, Colegio Miguel de Cervantes, Colegio italiano)
A quien le pueda interesar no dude en contactarme, puedo mandarles mas información.
Lo mismo para quien necesite consejos de la vida en San Pablo

Hola, que tal? Ya alquiló o vendió su casa?... Me interesaría comunicarme con usted, estoy pensando en salir de Venezuela y residir un tiempo en Brasil.

Hola Graciela,

Te invitamos a publicar un anuncio en nuestra sección de inmobiliaria en Sao Paulo, para la mejor visibilidad de tu propiedad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

@greigrik20 Hola, estoy interesada. Estaré allí desde enero de 2023. Un saludo

Hola!! Sigue disponible?